La foto con la que sueña Isabel Pantoja y que no podrá repetir este año

La tonadillera, que acaba de presentar nuevo trabajo y está ilusionada profesionalmente, no lo está tanto en lo personal 
La foto con la que sueña Isabel Pantoja y que no podrá repetir este año

 

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja está recuperando la ilusión y la sonrisa en lo profesional tras lanzar su último trabajo, 'Enamórate'', así como en los proyectos televisivos en los que está inmersa. Sin embargo, en lo personal la situación es muy diferente.

La guerra de los Pantoja no se arregla ni en Navidad. Recordemos que Isa Pantoja ya confirmó en 'El Programa de Ana Rosa' en el que colabora, que no iba a pasar la Navidad en casa con su madre, ni con su hermano. Por lo que, Isabel Pantoja, contando que Kiko estaba este año con su familia política, las navidades las pasó sola, con la única compañía de su hermano Agustín y de su madre, que se encuentra muy delicada de salud.

Eso sí, esto no evitó que la tonadillera horas después disfrutara de los suyos y la visita de Omar Montes y su familia al completo, como amigo de Isabel y Kiko que es. ''Un día tranquilo pero con mucho amor'', escribió Isabel compartiendo una imagen del momento.

Esto, aún alimentó más el distanciamiento de la artista con su hija, que confirmó en el programa citado que: ''Lo primero, la relación no es estupenda y maravillosa y no creo que lo celebre ni mi madre, mis tíos no van a estar, mi hermano tampoco. Hará una cena normal. Mi abuela está bastante mal y no creo que se celebre”, confesó.

Esta situación, tampoco será muy diferente en Nochevieja, según todo parece apuntar. Y es que, Chabelita tampoco ha confirmado que vaya a asistir en un día tan importante que siempre se ha vivido con intensidad en Cantora, a diferencia de otros años. Por lo que Isabel, este año no tendrá una imagen tradicional que cada año se inmortalizaba en su casa junto a sus dos hijos.

Este 2020 viene cargado de trabajo y también de tramas que ir desgranando si se quiere pasar página y seguir adelante en la familia Pantoja. Por lo pronto, Isabel podría regresar a fijar su residencia en Madrid si todo parece desarrollarse como se espera y retomar su carrera en los escenarios. Isa Pantoja, más distante que nunca de los suyos, según ha filtrado su círculo más cercano ''podría pensar en boda con Asraf'', algo que supondría la ruptura total con los suyos, ya que ''no terminan de apoyar la relación ni se fían supuestamente de las intenciones reales del modelo''. ''11 meses que se me han pasado súper rápido y que sin duda volvería a repetir. Nos conocimos en una casa y la vida se encargó de unirnos fuera. Súper feliz y orgullosa de tenerte a mi lado'', declaró Isa P. a modo de declaración de amor en una imagen juntos por sus 11 meses de amor.

Relacionados

CADENA 100