La foto con la que Rocío Flores reacciona al anuncio del regreso televisivo de su madre: "Mi vida..."

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David parece que está mucho más tranquila aunque no ha dudado en 'contestar' su madre
Rocío Flores se derrumba en directo

Tiempo de lectura: 3’

El pasado lunes ‘Sálvame’ anunciaba que el miércoles Rocío Carrasco volvería al plató para adelantar algunos de los secretos de la segunda parte de la docuserie sobre su vida más personal. Sin embargo, y a diferencia de la primera temporada, la hija de Rocío Jurado contará qué esconde el diario de su madre, un diario que la más grande anunció justo antes de fallecer.

Sobre estas notas y sobre la familia de Rocío Carrasco versarán los próximos capítulos. Una familia que se ha alejado completamente de ella y que ha apoyado incondicionalmente a la familia Flores. Es por ello que, horas después de este anuncio del programa vespertino de Telecinco, Rocío Flores compartió una ‘storie’ a través de Instagram con un posible mensaje para su madre. “Mi vida” con la ubicación de ‘Hogar, dulce hogar’, junto a su hermano David, ‘el enano’, como se refiere su madre.

ctv-jvc-rocio-flores ee18cf5f 320x577


Desde que comenzara la docuserie, Rocío Flores ha intentado mantenerse al margen en todo momento. Aunque en un principio, cuando se estrenó, le pidió a su madre que parara la emisión y que se sentaran a hablar. Finalmente, no hubo respuesta por la otra parte, y ni tan siquiera un acercamiento, como muchos colaboradores de Mediaset esperaban a raíz del comienzo del testimonio de la hija de Rocío Jurado.

Es por ello que, Rocío Flores, prefiere mantenerse al margen, defender a Olga, mujer de su padre, en los platós y coger las maletas para irse de vacaciones. Sólamente ha hecho referencia a este conflicto cuando ha recibido críticas e insultos a través de sus redes sociales y, ahora, cuando ‘Sálvame’ ha anunciado la segunda parte de la docuserie.

Rocío Carrasco vuelve con más alas que nunca

La vuelta de Rocío Carrasco es inminente. La hija de Rocío Jurado no se quedó tranquila con la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y, por ello, después de varios meses de parón, llega la segunda parte de este programa que tantos espectadores ha conseguido en los últimos meses. Cuando parecía que ponía punto y final a su testimonio, en el último capítulo, una Rocío empoderada y renovada llegaba a plató para desvelar que habría una segunda parte, 'En nombre el de Rocío' en la que hablaría y contaría cómo ha sido su historia con respecto a los Mohedano, sus hermanos y el que fuera marido de su madre, Ortega Cano.

Sin embargo, la productora no ha querido esperar más y, 'Sálvame', en primicia, ha enseñado el trailer de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco.

Rocío Jurado y la drástica decisón sobre su testamento


"Hay cosas que son y cosas que no son", comienza este avance de 4 minutos. Esta segunda temporada versará en torno al diario de Rocío Jurado, unas memorias que dejó antes de morir y que su hija contará en esta segunda parte. Y es que, tras la fulminante salida de Ortega Cano de La Moraleja, Rocío Carrasco encontró el diario privado de su madre.

"Mi madre está conmigo", asegura Rocíito. Este miércoles acudirá al plató de 'Sálvame' para contar más detalles y responder a su familia.

Recordemos que en la primera parte optó por contar cómo fue su vida con Antonio David Flores, con el que tuvo dos hijos, aunque el matrimonio no llegó a buen puerto. Además, también desveló la gran incógnita para el público durante todos estos años 'desaparecida': el por qué no tiene relación con Rocío y David Flores.

Entre otros, la hija de la más grande desvelará los secretos mejor guardados de su madre. "Si alguna vez me pasa algo, quiero que sepáis que ahí está absolutamente todo", dejó por escrito Rocío Jurado. Unas palabras que su hija ha guardado y que sacará a la luz el próximo otoño. Sin embargo, el miércoles acudirá al plató de 'Sálvame' para desvelar algunas pinceladas sobre la segunda parte de la docuserie

También te puede interesar...

Los secretos más ocultos de Rocío Jurado: así será la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco

'Socialité', en serios problemas tras su exclusiva sobre los diarios escritos por Rocío Jurado

CADENA 100