La foto con la que Raquel del Rosario muestra las secuelas en la cara de su hijo tras el ataque de un puma

La cantante publicaba una imagen del rostro del pequeño en la que se pueden ver las cicatrices de aquel ataque que casi le cuesta la vida
Raquel del Rosario muestra las secuelas que ha dejado a su hijo en la cara el ataque del puma de este verano
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos meses y tal y como recogimos en CADENA 100, Raquel del Rosario relataba una historia que casi acaba en tragedia. Esa en la que su hijo Mael, de tan solo cinco años. La cantante contaba cómo el niño fue atacado por un puma y ese mal trago que tuvieron que pasar cuando vieron la cercanía con el cuello de esas heridas de las que, ahora, cuatro meses después del susto, tan solo quedan las cicatrices. Lo sabemos porque, estos días, en una especie de resumen de su 2021 que ha realizado con imágenes en sus 'stories' de Instagram, hemos podido comprobarlo.

Del Rosario compartía una foto en la que se aprecian, con total nitidez, esas pequeñas manchas en la cara de Mael que no son sino la huella de esos zarpazos que recibió durante lo que debían ser unas plácidas vacaciones de verano. Hasta la fecha, tan solo habíamos visto las señales de esos arañazos en la espalda de Mael. Lo mostró ella cuando sacó a la luz el relato, con una imagen en la que se preservaba. de manera íntegra, la integridad del menor.

Foto del hijo de Raquel del Rosario, Mael, con las cicatrices del ataque del puma en la cara

Instagram


Al lado de la misma, comenzaba esa especie de desahogo de cara a sus 230.000 'followers': "Siempre he dicho en tono de broma que algún día, los ángeles de la guarda de mis hijos dimitirían por estrés. De camino al hospital con Mael herido en brazos me preguntaba si realmente el suyo lo había abandonado aquella mañana del 26 de agosto. 'Unos milímetros más y no lo hubiese logrado', fueron las palabras del doctor. Supe entonces que su ángel no se había ido, estuvo ahí, sosteniendo esos milímetros que separaban la vida de la muerte". Un texto para el que mandamos el enlace directo a su cuenta de Instagram por si hay alguien que aún no lo ha leído, porque es más que revelador de cara a la reflexión.



Amante de los animales

A pesar de ese brutal atauqe que podría haber terminado de una manera mucho más trágica, el niño, tal y como se muestra en esa instantánea, no le ha cogido ningún tipo de miedo a los animales. En la misma podemos verle con Lyra, su nueva gatita, entre los brazos. Porque, tal y como Raquel ha manifestado en más de una ocasión, su hijo es "el eterno e irremediable amante de los animales". Y no va a dejar de serlo, quizás porque no es muy consciente de la gravedad de esos arañazos tan profundos de los que, por suerte, tan solo hay que lamentar que le hayan quedado unas cicatrices.

También te puede interesar...

Estos son los 7 videoclips musicales más memorables de 2021: Desde Sebastián Yatra hasta Billie Eilish

Destacada actuación de Leiva junto a Zahara en televisión: Un sublime directo de 'Stranger Things'

CADENA 100