La foto con la que Gloria Camila sentencia a su hermana Rociíto tras conocer la herencia secreta de su madre

La hija de Ortega Cano ha compartido una imagen que no será para nada del agrado de Rocío Carrasco
Gloria Camila Ortega

Tiempo de lectura: 2’

Llegan unos meses más que complicados para la familia Mohedano. Y es que, lejos de un tráiler, como se esperaba, de la segunda parte de la docuserie, el espacio vespertino de Telecinco ha adelantado que, el próximo 14 de diciembre, se descubrirá la herencia, hasta día de hoy, desconocida, de la intérprete de 'Como una Ola' en una emisión. El contenido girará entorno a dieciocho contenedores de materiales inéditos de Rocío Jurado que nunca han visto la luz.

Esta emisión especial titulado 'El último viaje de Rocío' veremos los objetos materiales, hasta día de hoy, desconocidos de Rocío y que, además, como novedad, se hará en directo con la presencia de su primogénita y heredera universal, Rocío Carrasco, que se está encargando de desmontar toda la vida paralela de los Mohedano. "Vamos a ver cómo esos 18 containers salen de ese almacén y se trasladan hacia otro punto. Lo vamos a ver el traslado con helicóptero, con puntos de directo donde seguramente habrá mucha gente que se acerque. Ver las pertenencias de Rocío Jurado pasar delante de ti, yo iría. Vamos a contar por dónde va a pasar ese recorrido para que quien quiera pueda acercarse", ha contado el director del programa, David Valldeperas.

GLORIA CAMILA HACE OÍDOS SORDOS

Mientras los Mohedano no han tardado en reaccionar a esta próxima emisión, Gloria Camila Ortega ha optado por no pronunciarse al respecto. Sin embargo, dicen, que a veces una imagen vale más que mil palabras y es por ello que, tras este anuncio de Telecinco, la hija del diestro y la cantante compartía ayer por la noche una fotografía con Rosa Benito y Rosario Mohedano que ha dado mucho de qué hablar. ¿Estarán posicionadas de manera radical con ella? Recordemos que hace unas semanas era la propia Chayo la que, en su cuenta de Instagram compartía una 'storie' de su prima, Rocío Carrasco, y de su sobrina, Rocío Flores que hacía sonar todas las alarmas ante una posible reconciliación.

El dardito de Gloria Camila a su hermana


LAS REACCIONES MÁS ESPERADAS

A las puertas de descubrir este bombazo, José Ortega Cano se ha pronunciado: "Yo me fui de la casa de La Moraleja el día que me dijo Rocío Carrasco que me tenía que ir. Me fui de esa casa, pedí una furgoneta de mi cuadrilla, cogí la ropa del armario a puñados, a mis hijos y me fui a La Yerbabuena. No me llevé nada de esa casa, yo tenía la cabeza donde tenía la cabeza. Estaba conmocionado..."



Asimismo, tal como la periodista Beatriz Cortazar ha podido corroborar de primera mano, "dice que no tiene ni idea de lo que hay en esos containers y asegura que en la fecha que se produce él está muy conmocionado por la muerte de Rocío". Por tanto, él desconoce los 18 contenedores con material inédito sobre la artista. Inesperada reacción por parte del diestro cuando le han preguntado por esta cuestión. Veremos también como reaccionará toda la familia, cuando dentro de unos días se destape esa herencia oculta.

También te puede interesar...

A la luz el secreto mejor guardado de Rocío Jurado y José Ortega Cano: "Lo he intentado y no ha podido ser"

La reacción de José Ortega Cano al bombazo de los 18 contenedores con material inédito sobre Rocío Jurado

CADENA 100