La foto con la que Diego Arrabal destroza la imagen de Antonio David y se aleja más que nunca de él

El fotógrafo ha mostrado la cara B de la manifestación de hace 10 días con la que desmonta la realidad ofrecida por el excolaborador de 'Sálvame'
Diego Arrabal pide el despido de Miguel Frigenti sin que le tiemble el pulso
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Hace apenas 10 días, el pasado sábado 13 de octubre, la Marea Azul -así es como se han bautizado los fans que defienden a Antonio David Flores y Olga Moreno de los comentarios que llevan meses recibiendo en las redes sociales y, sobre todo, en televisión- organizaba una concentración para dar un empaque mayor a esas proclamas que han defendido desde que Rocío Carrasco asomase la cabeza delante de las cámaras de su documental, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Tal y como ya pudieron leer todos nuestros seguidores en la web de CADENA 100, ambos estuvieron presentes, protagonizando su primer acto juntos -aunque no revueltos-, desde que se conociera la ruptura de su matrimonio.

Hasta la fecha, lo que se había visto en los diferentes medios de comunicación era una nue inmensa de personas, en las redes y en algunos canales de YouTube, que hace pensar que había sido un éxito rotundo y un evento multitudinario. Se llegó a decir que la cifra de asistentes podría estar entre los 1.000 y los 2.000 incondiconales. Sin embargo, Diego Arrabal, antaño uno de los máximos defensores del exmarido de Rocío y padre de sus hijos, ha querido mostrarnos otra realidad. Una completamente diferente a la que habíamos visto. Demostrando, con una sola imagen, que lo que se nos había contado distaba mucho de lo que había pasado en Málaga en ese mediodía de hace poco más de una semana.

Diego Arrabal muestra la realidad de la concentración de apoyo a Antonio David Flores y Olga Moreno

YouTube


"La verdad solo tiene un camino: si hay 300 personas, tengo que informar que hay 300 personas. Informar que hay 1000/2000 se llama manipular, mentir, vender humo... cosa que creía que detestabais", decía con mucha contundencia el fotógrafo y colaborador de 'Viva la vida', que aderezaba sus palabras con unas imágenes en las que se podía ver cuánto de desangelado estaba el punto de encuentro de esa Marea Azul que, por lo que ha mostrado este, se quedó en una ola de esas que apenas te salpican los pies.

Cambio de postura radical

¿A qué se debe este viraje tan brusco de parecer? Pues no lo sabemos, aunque parece atenter, simple y llanamente, a que ha querido mostrr la verdad. Del mismo modo que trató de hacer con Carrasco desde ese programa que abandonó de manera momentánea justamente porque no le dejaban pronunciarse como le gustaría en un tema por el que varios programas de Mediaset recibieron duras críticas por posicionarse con una de las partes de manera muy clara. Diego Arrabal demuestra con esto que no se casa con nadie. Que cuando tiene que emitir un juicio, lo hace independientemente de la relación que le una o la haya unido al personaje.




Esa fue la premisa básica sobre la que prometió edificar un canal de YouTube en el que ya cuenta con 61.100 suscriptores. Una cifra con la que se demuestra que el público está encantado de lo que cuenta y, sobre todo, de cómo lo cuenta. Como esta realidad sobre esa manifestación en la que no hubo tante gente arropando al exmatrimonio como se nos había hecho creer.

También te puede interesar...

Así es Susana Cala: la joven y nueva apuesta del mundo musical que ya ha trabajado con Morat o Andrés Cepeda

Adele y su excepcional ‘One night only' conquistan y enamoran al mundo: así podremos disfrutar de él en España

CADENA 100