La foto con la que David Guetta muestra su orgullo de padre: así conviven sus dos hijos

El Dj no ha podido resistirse a compartir una imagen en la que se respira ternura por cada uno de sus costados
David Guetta y la foto de sus dos hijos juntos con la que presume de paternidad
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

David Guetta se encuentra en un momento dulce de la vida. Mucho. Y no nos referimos solo a esa música dentro de la que se ha convertido en el DJ más aclamado del mundo, sino también en la esfera personal. Hace un mes y a través de su cuenta de Instagram, nos presentaba a Cyan, el bebé con el que se convertía en padre de nuevo a los 56 años. Un bebé del que compartía una foto en el 'feed' en la que se podía palpar la felicidad absoluta que le había proporcionado esta situación. Para acompañarlo, un mensaje escueto y muy descriptivo: "El amor está en el aire. Bienvenido Cyan".



A lo largo de estas cuatro semanas, nos ha dado unas pinceladas de cómo se están organizando en casa con la llegada de este pequeño. Pero, sin duda, la estampa más significativa y tierna nos la hacía llegar en la madrugada española de este miércoles. Nos referimos a esa en la que su hijo mayor tiene al bebé entre sus brazos y le está dando el biberon. ¿Los sentiientos de David Guetta? Los trataba de resumir en un par de frases al lado de la imagen: "No creo que entiendas cómo me hace sentir ver a mi primer hijo, Elvis Guetta, alimentar a mi recién nacido Cyan. ¡Estoy en el paraíso!".



Los comentarios de sus fans en las redes

Por supuesto, son muchos los que no se han podido resistir a comentar la imagen a su paso por esa red social en la que Guetta también comparte todo lo que tiene que ver con sus novedades musicales. "Adorable, David"; "Es mágico"; "Imagínense ser la segunda canción de David Guetta. ¿Es un remix o un original?"; "Solo podemos imaginarlo. Gran sentimiento"; "Mucho amor aquí"; "Felicidades David, cuando tuve a mi primera hija, Alexandria Marie, mi vida y el tiempo, simplemente, se detuvieron"; "Felicidades a tu familia. La pequeña mano que agarra su muñeca es demasiado linda para manejarla"... Son algunos de los mensajes, cargados de cariño, que se pueden leer en los comentarios junto a esta foto que va camino de los 100.000 'likes'.

Sin parar de estrenar música

Su condición de padre y el estar pendiente de esta criatura con la que se le cae la baba no le ha impedido continuar dándonos los mejores ritmos con los que apunta a poner a bailar al mundo entero este verano. Nos referimos al estreno que lanzaba a las plataformas digitales el pasado 5 de abril al lado de los chicos de One Republic. Ese 'I don't wanna wait' que te traemos directo desde su canal de YouTube para que le des volumen hasta donde te permita tu dispositivo y afrontes lo que queda de semana con un 'mood' mucho más positivo. Porque, acompañado de esa foto de sus hijos, es el cóctel perfecto para generar buen rollo.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100