La foto con la que Chris Hemsworth ha dejado en 'shock' a todos sus 'followers'

El marido de Elsa Pataky ha compartido una sorprendente instantánea en la que se puede comprobar el buen estado físico del que goza.
Chris Hemsworth en una foto de sus redes sociales
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Los brazos de Chris Hemsworth son, sin duda, uno de los reclamos físicos de un actor conocido, sobre todo, por meterse en la piel de Thor. Una vez más, sus musculosos brazos han sido protagonistas de una imagen en sus redes sociales recién terminado el rodaje de Thor: Amor y Trueno. El actor ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en blanco y negro junto al director de la película, Taika Waititi. Y lo cierto es que es difícil -por no decir imposible- que los ojos se detengan en otra parte de la instantánea que no sean sus enormes bíceps y las venas que sobresalen en los mismos. Una muestra más que evidente de que la estrella australiana ha estado haciendo pesas en el gimnasio. "Esto es todo sobre 'Thor Love and Thunder'. También es el día nacional de no presionarse, así que pensé que esta foto súper relajada era apropiada", se puede leer junto a la foto.

Como era de esperar, los fans enloquecieron en las redes sociales de la estrella, comentando el increíble tamaño de los brazos de Hemsworth: "Es imposible que estés así de cachas CÓMO", escribió uno. Otro pensaba que Hemsworth podría "literalmente destrozar a alguien" con sus brazos. Un fan bromeó: "¿Seguro que no estás haciendo de Hulk?". "Dime que te ejercitas sin decirme que te ejercitas", escribió un fan. "¡Maldita sea, mira esa Bestia!", comentó otro. Uno incluso sugirió que Hemsworth debería participar en una competición de culturismo. El doble de cuerpo de Hemsworth, Bobby Holland Hanton, confesó recientemente que le ha costado seguir el ritmo de los entrenamientos del actor.

"Todo el mundo dice: 'Guau, mira su tamaño' y yo digo, sí, eso es brillante, soy el doble de ese tipo, así que le mando un mensaje y le digo: 'muchas gracias, tío, acabas de hacer esto aún más difícil'", dijo a Fitzy y Wippa de Nova en febrero. "Entreno mucho con él, entrenamos todo el tiempo, tenemos el mismo régimen de dieta y entrenamiento. Él es el más grande que ha sido nunca, así que yo tengo que ser el más grande que he sido nunca, lo cual es un reto, pero estoy dispuesto a ello". Holland Hanton explicó la intensa dieta que ha seguido, que incluye siete comidas al día. Explicó: "Cada dos horas estamos comiendo. Se ha convertido en una tarea. No disfruto para nada comiendo; cada dos horas es como meter calorías, entrenar dos veces al día, es a tope." Una reciente foto en Instagram de Hemsworth causó un gran revuelo en la red después de que sus fans se burlaran de él por "saltarse el día de las piernas".

Mientras que sus bíceps eran claramente enormes en la foto, los fans no pudieron resistirse a señalar el tamaño comparativamente pequeño de sus piernas. Cuando los fans inundaron el post con comentarios, incluso su hermano mayor, el actor Luke, se unió con una brutal ocurrencia: "¡¿Hermano?! ¿Otra vez te has saltado los días de piernas?". El rodaje de la cuarta película de Thor comenzó en Australia en enero y se ha confirmado la fecha de estreno para 2022. En la película se reunirán Chris Hemsworth y Natalie Portman y el director Taika Waititi retomará su papel de Korg.

También te puede interesar...

La divertida fiesta de Chris Hemsworth y Elsa Pataky con la que dicen adiós a los rumores de crisis

El paraíso australiano en el que Elsa Pataky y Chris Hemsworth han comenzado nuevos retos juntos

Relacionados

CADENA 100