La foto con la que Amaia Montero reaparece en redes dos meses después y tranquiliza a sus seguidores

La que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh ha estado envuelta en rumores sobre su estado de salud todo el verano y nos regala una imagen
Amaia Montero reaparece en las redes sociales con una significativa foto tras su presunto paso por la UCI
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Ha estado todo el verano desaparecida a los ojos de la opinión pública. Y la preocupación por Amaia Montero, sobre todo entre esos seguidores que refrescaban la página de Instagram para ver si asomaba alguna publicación, iba haciéndose cada vez más grande. La espera ha llegado a su fin. La que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh compartía en sus 'stories' de esa mencionada red social una imagen al lado de un muy buen amigo y se ponía así fin a dos meses de especulaciones y rumores que llevaron, en muchos de los casos, a afirmar que se encontraba ingresada en una UCI.

Muy sonriente, aparece al lado de Xabi San Martín, el teclista de la banda donostiarra de la que ella fue líder durante años. Una imagen de la que se desprenden dos conclusiones: la primera de ellas, que se encuentra perfectamente y disfrutando de la vida al lado de sus familiares y amigos; la segunda, que mantiene una relación magnífica con quien en el pasado fue uno de sus compañeros de trabajo. Aún hay más, porque para aderezar con una banda sonora este 'stiry', Amaia elige un clásico de La Oreja de Van Gogh como lo es 'La Playa'. "Te voy a escribir la canción más bonita del mundo. Y voy a capturar nuestra historia tan solo un segundo. Y un día verás que este loco, de poco se olvida", es el fragmento de ese número 1 que se escucha de fondo.

Amaia Montero en la foto al lado del teclista de La Oreja de Van Gogh con la que sus seguidores respiran

Instagram


Su 'feed', abandonado

La imagen, como decíamos, aparece en los 'stories', porque en su 'feed' lleva más de un año sin compartir nada. En concreto, hay que irse en el calendario hasta el 26 de agosto de 2022 para fechar la última de esas publicaciones en el muro de su cuenta oficial. Una en la que se muestra ella misma, en un entorno natural, y al lado de la que escribía: "Y aquí estoy yo, intentando salir bien en la foto, siempre he creído que esta vida es un partido de fútbol y yo no encuentro mis botas… Sólo que hay algo que no cambia, vosotros, el tiempo y todo este amor. Voy a volver, lo daré todo como siempre. No cambio la cifra de mi vida por nada. Sed felices, disfrutad de los vuestros, de lo importante, de lo que merece la pena. Yo lo hago y soy muy feliz. ¡Nos vemos pronto!".



Sea como fuere, y sin sacar conclusiones de los textos o las imágenes que comparta -porque uno no sabe nunca lo que ronda por la cabeza del otro-, lo cierto es que la noticia es que Amaia está bien. Que su sonrisa vuelve a estar presente. Y que está muy bien rodeada, por lo que, si tuviera que echar mano de ellos, sabe que puede contar con ellos -algo que, seguro, resuena en su cabeza gracias a una de esas canciones de La Oreja de Van Gogh que tantas veces hemos escuchado en su voz-.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100