La foto de Carme Chaparro que ha rescatado de su infancia y ha revolucionado Instagram: "No digáis que..."

La periodista y presentadora de televisión ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores: todo por la fotografía que ha compartido de un día inolvidable
La foto de Carme Chaparro que ha rescatado de su infancia y ha revolucionado Instagram: "No digáis que..."
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Hace poco más de un mes, Carme Chaparro nos sorprendía al anunciar en las redes que padecía una extraña enfermedad en la piel; la cual le producía heridas en las manos, pero que puede afectar a otras partes del cuerpo. A ella, por suerte y de momento, solo le ocurre en sus manos aunque quería darle visibilidad y explicar qué le pasaba. Ahora es noticia por otro motivo y esta vez de nostalgia y alegría: una fotografía de su primera comunión que aquí, en CADENA 100, te compartimos los detalles. ¡Cualquier parecido con la actualidad es pura coincidencia! Eso sí, ha llamado la atención de sus seguidores por el peinado que llevaba.

La petición de su mamá a la peluquera

Lo más gracioso ha sido su explicación sobre el 'look' que llevó en la comunión: uno muy típico con el que muchas niñas ya adultas se han sentido identificadas. Y es que, en cuanto al peinado para aquel importante e inolvidable día, parecía no existir intermedios: o llevabas el pelo muy largo al estilo Rapunzel o te lo cortabas y te quedaba una media melena que solamente te permitía llevar el pelo suelto, como mucho con una diadema. Ella pertenecía a las niñas del segundo grupo: el pelo más bien corto, con diadema floreada a juego con el vestido. La foto es una auténtica monada, desde luego.

Como bien ha recordado la periodista, de su puño y letra: "No digáis que de pequeña no tenía cara de buena", y unas caritas de risa, siguiendo con un comentario sobre su pelo: "El pelo era… era… Mi madre le decía siempre a la peluquera: ‘córtaselo como la niña de Enrique y Ana’. Seguro que hay muchas de vosotras igual". Casi se ha quedado sin palabras al verse con aquel aspecto tan peculiar, que sus 'followers' de Instagram también han comentado: "Qué pelazo", "debimos tener la misma peluquera para la comunión. mi peinado y diadema idénticas", "parezco hermana gemela tuya en mi foto de mi comunión" y hay otras que, sin embargo, les sucedió lo contrario con el pelo: "qué bien por tus padres que te aconsejaron contarte el pelo en tu primera comunión. Yo a mis 20 aún no me lo cortaba". No ha sido la única imagen que Carme Chaparro ha compartido de aquellos dulces años...

La trayectoria de Carme Chaparro ante las cámaras

Recordamos que Chaparro es una periodista, presentadora y escritora, cuyo rostro es muy conocido en la televisión hasta haberse convertido en un mítico rostro de Mediaset. Desde 2001, presentó Informativos Telecinco y, en 2004, se convirtió en la presentadora y coeditora de Informativos Telecinco Fin de Semana. Tras doce años en Informativos de Fin de Semana, fue trasladada a la otra cadena de Mediaset, donde comenzó a presentar Noticias Cuatro. Al cancelarse el mencionado formato informativo, en 2019, se colocó al frente de 'Cuatro al día', hasta que fue sustituida por Joaquín Prat.

Después de un breve parón, en 2020, regresó a Telecinco para presentar el docu-reality 'Mujeres al poder' y posteriormente dio el salto a 'Los Teloneros', un espacio de Cuatro que presentan Miguel Lago y Antonio Castelo, donde repasan la actualidad con humor. La incorporación de Chaparro al programa llegó para darle un nuevo giro al espacio y, hasta ahora, en 'Todo es mentira', de Risto Mejide, y 'En el punto de mira', de la misma cadena. Asimismo, el pasado año fue invitada a Telecinco, como comentarista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Siempre vinculada al universo Mediaset.

Relacionados

CADENA 100