La foto de Belén Esteban que ha impactado a sus seguidores por su gran parecido con su hija Andrea

Belén Esteban ha abierto el baúl de los recuerdos y ha compartido una imagen en la que guarda un gran parecido con Andreíta
Belén Esteban y su hija Andrea, como dos gotas de agua

 

Tiempo de lectura: 3’

Belén Esteban está pasando estos días de confinamiento en casa con su hija Andrea. La colaboradora dejó de acudir a trabajar a ‘Sálvame’ ya que se encuentra dentro de la población de riesgo frente al coronavirus al ser diabética. Todos pensábamos que se encontraba en casa con su marido Miguel, pero ella misma fue la que desveló sin querer (o queriendo) que era su hija quien le acompañaba estos días.

Aunque no esté presente en el plató, nos está regalando cada día una receta de cocina ideal para este aislamiento ya que son fáciles de hacer y sus ingredientes son asequibles para todos. Croquetas, tortilla de patata, huevos rellenos, filetes rusos, ensalada campera… No hay nada que se le resista a Belén, que es toda una cocinillas. Todo esto lo hace por videollamada, y cuando todos pensaban que era su marido Miguel quien le grababa, ella desveló que se trataba de su hija, que se ha vuelto de Reino Unido para poder estar a su lado.

El gran parecido entre Belén Esteban y su hija Andrea, en una imagen

El confinamiento está dando mucho de sí, no solo para cocinar sino también para sacar del baúl de los recuerdos algunos trocitos de nuestro pasado. Belén Esteban ha optado por una foto de cuando era pequeña, un challenge que recorre estos días las redes sociales y al que muchos se han apuntado. Ella misma ha nominado a sus compañeros Carlota Corredera y David Valldeperas a que hagan lo mismo, pero los comentarios de la foto han ido por otro lado y casi todos coinciden en lo mismo: su gran parecido con su hija Andreíta.

Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro en fotos de cuando eran pequeñas

 

Pocas veces habíamos visto imágenes del pasado de Belén Esteban, por eso esta en la que aparece vestida de flamenca nos ha sorprendido por completo. No le falta detalle, peineta, pendientes, flores y hasta un collar. Muchos le han confundido con su hija Andrea, por eso ella ha tenido que explicar que no, que la de la imagen es ella misma y no su pequeña. “Por cierto, soy yo, Belén”, ha tenido que escribir junto a la foto. ¡Como dos gotas de agua!

Belén Esteban, separada de su marido Miguel durante la cuarentena

Antes de comenzar su receta estrella de la tarde, en este caso unos huevos rellenos, Belén Esteban ha querido mandar un mensaje en ‘Sálvame’ a todo el personal sanitario, que cada día se dejan la piel por salvar vidas y para que esta situación que estamos viviendo acabe cuanto antes. En especial a su marido Miguel, técnico sanitario en una ambulancia. Visiblemente emocionada al mandarle este saludo, Jorge Javier ha querido indagar en el porqué de sus palabras en estos momentos.

Belén Esteban se sincera en Sálvame y cuenta que vive separada de su marido Miguel durante la cuarentena

 

A la colaboradora no le ha quedado más remedio que confesar que hace 12 días tomaron ambos la decisión de separarse para evitar correr riesgos y Miguel se trasladó a un piso que tiene de cuando todavía no conocía a Belén. “Me casaría con él mil veces más”, ha querido dejar claro. Y es que el sacrificio que están haciendo por el bien de ambos será recompensado en cuanto todo esto acabe y puedan retomar su vida normal. 

El porqué del distanciamiento entre Belén Esteban y su marido Miguel desde que empezó la cuarentena

Como soy persona de alto riesgo, Miguel se ha tenido que ir a vivir a su piso”, ha explicado. Suerte que tiene esa casa donde poder vivir, porque muchos otros sanitarios no tienen esa posibilidad, ha querido dejar claro. “Él viene a casa cada 3 o 4 días pero se queda en el porche, yo le veo desde allí o desde la ventana”, ha comentado. Pero lo importante, tal y como ella misma ha dicho, es que ambos están bien y que cuando todo esto pase volverán a estar juntos.

 

También te puede interesar...

Andrea Janeiro, la perfecta aprendiz de cocina de su madre Belén Esteban

Belén Esteban hace saltar las alarmas sobre cumplir su deseo de ser madre

Salen a la luz los verdaderos motivos por los que Belén Esteban abandonó Ambiciones con Andreíta

CADENA 100