La foto de Belén Esteban que hace saltar las alarmas con un hombre que no es su pareja

La 'princesa del Pueblo' ha compartido una instantánea con uno de los actores más conocidos del país
Belén Esteban en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban está atravesando uno de sus mejores momentos en todos los aspectos. La 'princesa del Pueblo' goza de una fama admirada y querdia por todos los que la reconocen y no es para menos. Desde que apareciera por primera vez en televisión, se ha ganado el aplauso de la audiencia y de sus propios compañeros, e incluso de las caras más conocidas del mundo de los 'celebrities' y es que, la de Paracuellos no se junta con cualquiera.

A pesar de tener sus amigos de toda la vida, que le acompañan en este camino de la fama, también ha añadido nuevos contactos a su agenda con las personas más famosas del país. La pregunta es, ¿los famosos le piden la foto a Belén o es al revés? Y es que se ha convertido en toda una estrella y todo el mundo quiere estar cerca de Belén. ¿El último? Uno de los actores más queridos y admirados de la industria del cine, Miguel Ángel Silvestre, con el que ha compartido una fotografía de lo más cariñosa, ¿Tendrá celos su 'Migue'? "Coincidencias de la vida", ha comentado Belén, mientras que el actor también ha aprovechado para responderle en esta misma publicación. "Eres un cielo Belen!", le ha comentado el actor.



Una publicación que ha causado numerosas reacciones entre sus seguidores. "Joder q suerte Belén!! Yo quiero una coincidencia así en mi vida", "Has cumplido el sueño de muchas, me incluyo", "Yo también tengo la misma foto con él", "Eso es suerte y lo demás es cuento", "Donde hay que ir para vivir esas coincidencias de la vida??", "Como te envidio aaaayyyyy mi ídolo", "Toda la gente bonita te quiere, Belén. No hay más preguntas señoría", "Que alegría de coincidencia!!! Madre de dios Belén!!! Que alegría y envidia sana!!!", "Jopeta Belén.......siempre te encuentras con alguien. Que envidia", "Quiero una coincidencia así!", han comentado.

Belén vuelve a ganarse el aplauso de 'Sálvame'

a 'princesa del Pueblo' siempre ha tendido su mano al que más le ha necesitado y, sin decir nada, sus gestos han sido aplaudidos por el público y por sus compañeros. Sin embargo, el último detalle de la madre de Andrea Janeiro ha sido completamente inesperado.



Loli Pozo ha vuelto a entrar en 'Sálvame'. Ella es la quiosquera que reclama a Isabel Pantoja 76.000 euros que le debe y lo ha vuelto a hacer público para que no quede en vano. Y es que, Loli le prestó hace siete años, por el caso Malaya, esta cifra de dinero a la 'tonadillera' para que saldara sus deudas así que Luis Rollán no estaba en lo cierto en la casa de 'Secret Story' al decir que lo tenía todo pagado. "Me debe 76.000 euros. Hubo un acto de conciliación y ni se presentó", ha reiterado Loli en su entrada por videollamada en el el programa vespertino.

También te puede interesar...

Belén Esteban, harta de que le pregunten por su embarazo: “¡Me habéis embarazado dos veces en quince días!”

El traje de Lydia Lozano que ha triunfado en su evento más solidario: "Todo el mercadillo aplaudiéndola"

CADENA 100