La foto de Andrea Duro con la que hace saltar todas las alarmas sobre un posible embarazo

La actriz Andrea Duro ha compartido una imagen con la mano en el vientre y todos sus seguidores se han preguntado lo mismo
Andrea Duro aviva los rumores de embarazo con una foto acariciando su barriguita

Tiempo de lectura: 3’

Andrea Duro se convirtió en noticia hace unas semanas tras aparecer con un cambio de look radical, deshaciéndose de su larga melena para dar paso a un ‘midi bob’ que le sienta de maravilla. Un cambio con el que quiso demostrar que ya no es la misma de hace años y que no hay que tener miedo a los cambios, dejando claro que ahora es más fuerte que antes y que está mucho más a gusto consigo misma. Y es que tenía una imagen con la que no se sentía reflejada y decidió cambiarla, apostando por este favorecedor corte que luce con mucho estilo y que fue muy aplaudido por sus seguidores.


Más pronto que tarde podremos verla en acción en el reencuentro de ‘Física o química’, la serie que le lanzó a la fama hace 12 años y con la que comenzó su carrera como actriz. Su papel de Yoli conquistó por completo al público y no le importa que se le encasillara en el personaje porque es consciente de lo mucho que le ha dado y que gracias a eso ha podido llegar hasta donde está hoy. Además, está a punto de estrenar una nueva película llamada ‘Xtremo’, que se podrá ver en Netflix, un proyecto que le llena de ilusión y del que podremos disfrutar muy pronto. Pero ahora ha vuelto a convertirse en noticia por un motivo bien distinto, un posible embarazo tras compartir una foto muy reveladora.

Andrea Duro hace saltar las alarmas sobre un posible embarazo

Siempre que a Andrea Duro le han preguntado por una posible boda con su actual pareja, el modelo Juan Betancourt, ha querido frenar los rumores y ha preferido ir despacio y poco a poco en su relación. Tardaron en hacerla oficial y, aunque cada vez son más las muestras de cariño que se dedican públicamente en las redes sociales, por el momento no piensan en boda. Por eso, cuando la actriz ha compartido una fotografía en la que aparece con la mano puesta sobre su vientre, ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible embarazo, aunque rápidamente ha querido desmentirlo.

La gran mayoría de comentarios de la última publicación de Instagram de Andrea Duro comentan la posibilidad de un embarazo después de ver la pose que ha escogido para la foto, pero nada más lejos de la realidad. “Esa mano "inconsciente"...”, le comenta una seguidora. “No, no, de verdad”, responde ella. “¿Qué significa esa mano en el vientre?”, apunta otra. “NADA POR DIOS”, dice de manera muy rotunda. Aunque algunos han querido ir más allá: “¿Estás embarazada y nos lo quieres demostrar sin decir nada con la mano en el vientre?”, a lo que la actriz ha contestado: “noo, que es una pose sin más”, dejando claro que no está embarazada. No se ha cansado de repetirlo en todos los comentarios, pero aun así, hay muchos que siguen insistiendo.

La nueva vida de Andrea Duro

Andrea Duro no puede ocultar su felicidad y la grita a los cuatro vientos en sus redes sociales. En lo personal, está muy enamorada de su pareja, el actor Juan Betancourt, con el que lleva saliendo poco más de un año. Por su último cumpleaños, su chico le regaló un anillo y ya tuvo que salir a dar explicaciones, dejando claro que solo se trataba de un regalo y que en ningún caso era de compromiso. La actrriz es consciente de que ya no es la misma de hace años y por eso decidió apostar por su nuevo cambio de look, con el que ya se reconoce cuando se ve en el espejo como una mujer completamente renovada. "Pensé... Si no me siento la misma de antes, si ahora me siento mucho más segura, decidida, mucho más a gusto en mi piel, mucho más concienciada con lo que quiero y con lo que no... si ahora me siento más fuerte, si me conozco mucho más, si me quiero y respeto más... ¿por qué tengo una imagen con la que no me siento reflejada? Pues 'hola' renovación, es un gusto convivir contigo. Benditos cambios, en general... no es solo el corte de pelo, es todo lo que significa", escribió en sus redes para explicar su cambio radical de imagen.

Andrea Duro y Juan Betancourt, muy enamorados

 

También te puede interesar...

Andrea Duro sorprende con un favorecedor cambio de look: “No me siento la misma de antes”

El resurgir de la actriz Andrea Duro: ''No siento que sea la misma de hace años''

CADENA 100