La firme petición de Pilar Rubio a sus hijos: "A partir de ahora espero..."

La modelo, ha compartido en sus redes sociales qué es lo que más ilusión le haría que sus hijos heredaran de ella
El éxito de Pilar Rubio que comparte con Sergio Ramos
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio tiene mucho de qué presumir en su vida: de un espectacular figura, de una organización de su tiempo y vida, de un trabajo que le apasiona en el universo de la televisión, de su experiencia vital en París y, de lo que más, de la familia que ha formado con su marido, Sergio Ramos. Los dos han formado una familia numerosa con cuatro hijos que, a veces, enseñan en redes sociales, así como sus momentos más entrañables. Es por ello que ahora, la modelo, ha compartido en sus redes sociales qué es lo que más ilusión le haría que sus hijos heredaran de ella. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Pilar Rubio y Sergio Ramos


"Hoy me he encontrado esto en el @hrcparis y han venido a mi cabeza muchos recuerdos. Esta gira de Guns n’ Roses, «Use your Illusion Tour» fue apoteósica. Yo ahorré durante meses para comprarme la entrada y a las 9 de la mañana con un sol de justicia estaba una servidora en el Vicente Calderón esperando que abrieran las puertas para ponerme en primera fila. La emoción de ver a tus ídolos a escasos metros de ti es inigualable. A partir de ese verano del 93, no he dejado de ir a conciertos y festivales porque es lo que más me gusta del mundo. Empecé yendo con mi madre porque yo era pequeña y a partir de ahora espero poder ir con mis hijos para poder transmitirles el amor por el Rock", ha desvelado la modelo.



Y es que si por algo se caracteriza Pilar Rubio, lejos del mundo de la moda, es por su afición a la música y, en concreto, al rock. De hecho, no dudaba para su boda, organizar un gran concierto de este género musical e incluso hizo varios guiños en su vestido de novia. No sabemos si los hijos de ambos desarrollarán la facet futbolísitca de su padre, pero lo que es seguro es que, por la foto que ha compartido Pilar, más de uno de sus hijos le acompañarán a los conciertos de rock.

Su momento más familiar

Desde que se desataran los rumores de la salida del futbolista del Paris Saint-Germain, la modelo cada vez comparte más momentos familiares a través de las redes sociales y, de hecho, hace escasos días, la familia Ramos Rubio no dudaba en hacer uno de los viajes -y planes- que seguro más ilusión le han hecho a los pequeños de la casa.



Sus proyectos en televisión

A pesar de haberse marchado a París a vivir por motivos laborales de su marido, que fichó por el PSG este verano tras una salida más que comentada del Real Madrid, la madrileña ha continuado con sus proyectos en la pequeña pantalla española. En concreto, en Antena 3, donde no ha abandonado su aparición en 'El Hormiguero' y, además, se ha sumado como miembro del jurado de 'El Desafío', ocupando la plaza que quedaba vacanta tras el abandono de Tamara Falcó para centrarse en el mundo de la cocina.




Relacionados

CADENA 100