La firme defensa de Santiago Segura a Jorge Javier por la que le han llovido las críticas

Santiago Segura ha salido en defensa de Jorge Javier tras las críticas por llenar teatros y le ha salido muy caro en Instagram
Santiago Segura aplaude a Jorge Javier como actor
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Aunque podemos ver de lunes a jueves a Jorge Javier presentando ‘Sálvame’, lo cierto es que muchos días tiene que ausentarse antes de terminar el programa porque se va corriendo al teatro. El presentador está triunfando con su obra ‘Desmontando a Séneca’ en el Reina Victoria de Madrid y no puede faltar a las citas con su público sobre el escenario. Son ya muchos los compañeros y amigos que han acudido a visitarle y a disfrutar desde las butacas de su faceta como actor, muy desconocida para muchos, a la par que criticada por muchos otros. Y es que como dice el refrán, nunca llueve a gusto de todos.

El actor Álvaro Morte ha sido el último en pronunciarse sobre este asunto, con unas palabras a las que hasta el propio Jorge ha reaccionado con mucha guasa en sus redes sociales. Y es que el actor de ‘La casa de papel’ no concibe que haya actores a los que les cueste promocionarse y les sea muy difícil vender entradas mientras que el presentador está llenando teatros. Aunque no todos opinan lo mismo porque esta vez Santiago Segura ha querido salir en su defensa después de acudir a ver su obra.

Santiago Segura sale en defensa de Jorge Javier

"Me revienta que un Jorge Javier pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo y que haya otra gente, que son increíbles actores con increíbles espectáculos pero no tienen salida para poder darle ese material que han trabajado a un público", expresó el actor Álvaro Morte. Unas palabras a las que días después respondió el propio presentador. “¿Le molestará también a Álvaro Morte que, además de llenar teatros, esté tan bueno?”, escribió junto a una fotografía desde el camerino del teatro. Una polémica que ha hecho que otros personajes como Santiago Segura salgan en defensa de su talento.

Para subirse a un escenario hay que tener tablas, talento, desparpajo, ganas, mucha vocación y sobre todo, un público interesado en verte. Pienso que Jorge Javier Vázquez reúne todas esas condiciones”, ha escrito el cineasta junto a varias imágenes de la obra del conductor de ‘Sálvame’. Unas palabras que le han salido muy caras, porque rápidamente la publicación, en vez de llenarse de aplausos o palabras bonitas, se ha convertido en un hervidero de críticas que ha condenado hasta el propio Paco León, que ha escrito: “J*der… esto parece Twitter” entre risas al leer tantos comentarios negativos.




Las críticas a Santiago Segura por defender a Jorge Javier

“También tiene tablas para acosar, humillar”, ha escrito uno de los usuarios de Instagram en la publicación de Santiago Segura donde alababa el papel de Jorge Javier como actor. “¿Que reúne todo? Le faltan muchas cosas ante todo mucha humildad y ponerse en la piel del otro que él no lo hace. Que aprenda un poquito de Morte”, se puede leer en otro de estos comentarios. Y es que son muchos los que han salido en defensa de Álvaro Morte recordando la polémica que tuvo con el presentador hace tan solo unos días, del que han dicho que sí es un actor como la copa de un pino. “Sí, es muy bueno”, ha reaccionado rápidamente Segura. “Madre mía, qué decepción. Aunque respeto opiniones”, ha comentado otra seguidora a la que el actor ha agradecido su educación a la hora de expresarse a pesar de que no esté de acuerdo con él.

También te puede interesar...

El aparatoso accidente de Jorge Javier en el teatro y que pudo terminar en desgracia: "Pensé que me sepultaba"

Jorge Javier Vázquez aviva su guerra con Álvaro Morte: "¿Le molestará también?"

CADENA 100