La firme decisión de Raquel Sánchez Silvia para dar carpetazo al momento más doloroso de su vida

Tras muchos años dándole vueltas, Raquel Sánchez Silva ha dicho ''basta'' y ha tomado una decisión muy importante que cambiará muchas cosas en su vida
Raquel Sánchez Silva dolor

Tiempo de lectura: 3’

La vida de Raquel Sánchez Silva cambió hace unos meses cuando se lanzó a la aventura de ‘MasterChef Celebrity’. La presentadora pasó de ser ella quien está presentando un programa a ponerse en la piel de los concursantes como una más con todo lo que ello conlleva: opiniones, críticas, juicios de valor y un largo etcétera.

Aunque en un principio Raquel arrancó con miedo e inseguridad y no lo ocultó, poco a poco fue encajando y sintiéndose más cómoda. Una sensación que le ha permitido experimentar sensaciones únicas y que le permitirá entender mejor a los participantes en los próximos concursos que presente. Aunque fue expulsada, se llevó todo el cariño de la audiencia y de sus compañeros y, además, permitió que se le dejase conocer como ella es sin focos, como persona con sus luces y sus sombras.

Una de las cosas que más impactó le generó es pisar el plató de televisión en el que su marido fue feliz. Recordemos que la presentadora perdía a su primer marido un fatídico 30 de mayo de 2013. Pero, ¿a qué se debía tal relación? Pues que en el momento de su muerte, el que fue marido de Raquel Sánchez Silva se encontraba trabajando como cámara en ese mismo formato hace ya casi siete años.

Pisar este plató y las cocinas hicieron que la presentadora se reencontrase con su pasado más doloroso. Sin embargo, esto también le dio fuerza y valor para afrontar ese daño y cerrar página. De ahí, que tras verse capaz de poner punto y final a un tormento de años, Raquel haya querido tomar una importante decisión para terminar para siempre con el sufrimiento. Y es que el fallecimiento de Mario Biondo siempre ha estado envuelta en misterio e interrogantes, que la familia de Mario ha aprovechado para arremeter con dureza contra la presentadora.

Raquel Sánchez Silva llora

La decisión de Raquel

Raquel, cansada de esto, ha querido tomar una drástica decisión y tal y como informan los compañeros de 'Vanitatis': '' Raquel se habría reunió con sus abogados para presentar una denuncia a la Policía Nacional el pasado 5 de noviembre en las dependencias de la Unidad Central de Ciberdelincuencia (Madrid) por la campaña de acoso a la que se siente sometida''. Y añaden más: ''Raquel ha interpuesto una demanda contra la familia de su marido. Quería que fuese un tema privado, por eso la filtración de la noticia le ha pillado desprevenida'', aseguran.

Un documental en Italia ''Le Iene'' habría sido la gota que ha colmado el vaso para Raquel. Y es que en las imágenes inéditas de la presentadora se le pude hablar ante el juez: ''Necesito pedirle amparo, señor juez. ¿Por qué estamos hablando de mi móvil? Es mi vida privada. Yo, que soy ciudadana española, tengo que aguantar que me amenacen con investigarme en Italia, señor juez, no me parece justo'', dijo en su declaración. A raíz de esto, las amenazas en redes no han cesado.

Raquel Sánchez Silva en Instagram

LA HISTORIA DE AMOR DE MARIO BIONDO Y RAQUEL SÁNCHEZ SILVA

Un año antes de su muerte. Raquel y Mario se daban el sí quiero el 22 de junio rodeados de amigos y familiares. La pareja se conoció gracias a la famosa isla de Honduras. Allí, en esa idílica isla la presentadora y el operario de cámara de “Supervivientes 2011” surgía una relación muy especial. Tras la exitosa edición a finales de año, Raquel y Mario volvieron a trabajar juntos en el reality “Acorralados”, consolidando aún más la relación.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

© PACO SUAREZ ABAD

También te puede interesar...

La aplaudida reflexión de Raquel Sánchez Silva sobre el cambio de vida tras la pandemia: “Nos dejará secuelas”

Raquel Sánchez Silva vuelve a recordar su triste pasado al convertirse en concursante de 'Masterchef'

Relacionados

CADENA 100