La firme decisión de Kiko Hernández con Antonio David Flores: "Me dan ganas hasta de vomitar"

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, reconocía este domingo su error con Rocío Carrasco y advertía algo sobre Antonio David Flores
Kiko Hernández lanza una tajante declaración contra Antonio David

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David Flores no está en su mejor momento y cada vez son más los que van en contra de él. Kiko Hernández ha sido el último en lanzar una tajante y firme respuesta al exmarido de Rocío Carrasco. El segundo y el tercer capítulo de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' fueron realmente demoledores y todos se quedaron sin palabras tras vivir con intensidad los testimonios de la hija de Rocío Jurado. Los colaboradores del plató no se pusieron de acuerdo y la mayoría no daba crédito a las duras palabras de Rocío Carrasco durante su relato de los momentos que pasó al lado de Antonio David en los años 90, una época que marcó de manera horrible su vida para siempre.


ctv-tr2-image-29-3-21-at-0841



Ahora Kiko Hernández no ha podido resistir saltar y dejar algunas cosas claras. El reconocido presentador ha mostrado su gran tristeza tras escuchar las declaraciones de Rocío Carrasco e incluso ha llegado a asegurar que "siente ganas de vomitar escuchando su relato".

El colaborador no se ha cortado ni un pelo a la hora de dar aportar su opinión sobre una de las historias más polémicas de nuestro país actualmente: “Sabía que lo iba a pasar mal, pero me ha parecido todo muy desagradable (...) Escuchando el trato que le daba Antonio David a Rocío me dan ganas hasta de vomitar, se me ha puesto mal cuerpo (...) Yo creo que esta mujer ha sufrido un maltrato de manual, el que no lo quiera ver allá él con su conciencia y sus limitaciones porque no cabe ninguna duda de lo que ha sufrido esta mujer y tengo que decir que me alegro de no ser compañero de Antonio David Flores, me alegro no sabes cuánto y no sabes cómo, sería incapaz de pisar un plató de televisión donde esté él, incapaz".

Kiko Hernández aprovechó para reconocer su error al juzgar a Rocío Carrasco y afirmó que le entran ganas de pedirle perdón a Rocío Carrasco por haberla llamado 'mala madre' y no ponerse en su lugar para entender mejor las ausencias de Rocío con sus hijos: "Le pido disculpas a Rocío Carrasco por haber hablado de ella como madre, sus hijos ahora no lo ven porque están llenos de veneno, pero cuando pase el tiempo van a ver el amor con el que habla su madre de ellos".

También te puede interesar...

Kiko Hernández se retracta tras afirmar que los gimnasios huelen mal y tienen Covid: "Fue una broma"

Kiko Hernández brota contra Terelu Campos tras sus duras palabras en 'Viva la vida': “Hay que ser canalla”

Relacionados

CADENA 100