La firme decisión de Gloria Camila Ortega que afectaría a su pareja en medio de los rumores de crisis

Según ha apuntado la revista 'Semana', los jóvenes estarían buscando un nidito de amor
Gloria Camila Ortega y su novio David

Tiempo de lectura: 2’

¡Punto y final a los rumores de crisis! Desde hace varias semanas Gloria Camila Ortega ha tenido que torear con las especulaciones sobre una posible ruptura con su novio David García. A pesar de que la protagonista ni lo ha confirmado ni lo ha desmentido en ningún momento, todo apuntaba a que el ‘enfado’ entre los dos jóvenes era claro pues no se les veía juntos desde hace tiempo de manera pública. Sin embargo, la revista ‘Semana’ ha sacado en exclusiva las fotografías de la parejita de lo más acaramelados paseando por las calles de Madrid, donde viven los dos.



Y no solo eso, además de haber celebrado su aniversario hace poco, parece que el regalo ha sido el mismo para los dos. Como también informa el medio mencionado anteriormente, los jóvenes no estaban solos en la cita, si no que estarían buscando un nidito de amor para vivir su noviazgo plenamente. ¿Qué pensará Ortega Cano? Sea como fuere este paseo seguro que ha servido de gran ayuda para evadirse de todos los problemas a los que tiene que hacer frente con respecto a su familia y sobre la documentación de Rocío Jurado que, no se sabe si saldrá a la luz en la docuserie de su hermana Rocío Carrasco.

Aunque Gloria Camila se independizó hace varios años, e incluso ya ha vivido en pareja con el que fuera su chico hace años, Kiko Jiméenz, parece que está siendo un proyecto apasionante para la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado. De hecho, como decíamos, seguramente sea un regalo mutuo de celebración de su segundo aniversario. "Y ya llegó el 11. Y ya son dos años que llevas haciéndome feliz, feliz de verdad. Llegaste en un momento de mi vida en el que estaba bastante inestable tanto emocional como mental y tú, tú David me enseñaste la otra parte de la historia que me estaba perdiendo. En la que las cosas vienen y van, y que los que vienen a nuestras vidas es porque un propósito traía.Y en la que con lágrimas me hacías reír, y me hacías ver el lado positivo de las cosas.Gracias por estar, ser y amarme.?? QUE SUERTE LA MÍA DE TENERTE AMOR", comentó hace dos semanas junto a una fotografía de lo más romántica.



Y es que no cabe duda que este joven le ha devuelto la ilusión a Gloria Camila y se ha convertido en todo un apoyo incondicional en su vida, como bien dice ella en las redes sociales. "No he podido tener ma?s ?? de tener a mi lado a una persona que me aporta tranquilidad, amor, paz mental ... Hace que crezca como persona, que valore las cosas, que aprenda de mis errores, hace que me quiera, y mucho. Una persona atenta, cuidadosa, que me mima y me protege, Siempre esta? para mi, siempre esta? pregunta?ndome como estoy, como ha ido mi di?a , si me apetece hacer cosas ...", comentó en otra romántica publicación.



También te puede interesar...

Gloria Camila Ortega se sale con la suya y 'gana' su primera batalla judicial a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco responde alto y claro a la demanda de su hermana Gloria Camila: “No hay que ponerse…”

CADENA 100