El fin de semana más especial de Manuel Carrasco

La gira del artista le ha llevado, por fin, a su tierra, Huelva, donde se ha reencontrado con los suyos en un concierto inolvidable 
ctv-ryi-manueeeeel

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Los fuegos artificiales saltaron mucho antes de comenzar el concierto. De solo pensarlo, Manuel Carrasco los sentía muy dentro. Incluso quiso compartir este sentimiento a través de Instagram. Su gira “La Cruz del mapa” le llevaba por fin ahí. A su cruz, a su mapa. A ese punto que le vió nacer, crecer, cantar por primera vez. Su tierra. Su Huelva.

Manuel Carrasco está de gira y su cuerpo lo sabe. Sus canciones están volando por la mayoría de ciudades españolas y tienen un hueco especial en Huelva, el lugar donde el cantante nació. En concreto, pasó su infancia y adolescencia en el pueblo de Isla Cristina, una localidad blanca y muy primaveral que le acoge siempre con los brazos abiertos.

El artista trasladó su emoción a sus fans, deseosos de escuchar canciones como “Llámame loco” o “Déjame ser”.

La emoción de reencontrarse con los suyos

Manuel Carrasco no pudo contener la emoción. Una ilusión que ha mantenido durante todo el fin de semana y que ha querido compartir a través de sus redes sociales, con mensajes como “Huelva, no pude ser más feliz, cuántas ganas teníamos”. Y es verdad. Tanto sus seguidores como él tenían muchas ganas de reencontrarse en los escenarios.  ¡Viva Huelva y viva Manuel Carrasco!

 

Próximos conciertos 

Manuel sigue girando. Y girando. Buscando cruces en su mapa y tachándolas después de haber triunfado, dejando una huella imborrable en todos aquellos que van a verle, a disfrutar de sus canciones. 

Las próximas citas del artista pasan por Fuengirola, Cádiz, Barcelona, Murcia, Granada, Almería, Gijón, Mallorca... Y nosotros lo único que deseamos es que siga siendo así de feliz. ¡Está radiante! 

Relacionados

CADENA 100