Se filtra el audio de Aitana cantando con Zayn "Un mundo ideal"

Sería un tema incluido en la Banda Sonora Original de la próxima película de Aladdin que se ha filtrado en redes sociales
ctv-tus-aladdin-1080x607

 Imagen que ha acompañado a la filtración del audio

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana, según se está contando en redes sociales, va a ser parte de la película Aladdin. Y lo hará nada menos que junto a Zayn. 

Este es uno de los tuits en los que podemos escuchar a Aitana y a Zayn interpretando "Un mundo ideal" una de las emblemáticas canciones de la película: 

Son muchos los usuarios que se han emocionado al escuchar a la española cantando en nuestro idioma e inglés y también junto a Zayn que, eso sí, canta sólo en inglés

Recordemos que, oficialmente, Zayn sí se ha hecho eco en sus redes del lanzamiento oficial de uno de los temas que, junto al video oficial, ya ha sido estrenado y acompañará a la Banda sonora oficial (BSO) de la película: 

También es oficial que la BSO llegará al mercado tres días antes del estreno de la película. La música llega el 21 de mayo y la película el 24. Veremos si hay una BSO "adecuada" a la edición española.

Sí está confirmado que la banda sonora original de la película "Aladdin" cuenta con la participación del ocho veces ganador de un Oscar Alan Menken ("La bella y la bestia", "La Sirenita"), junto con nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y el dos veces ganador del Premio de la Academia, Howard Ashman ("La Pequeña Tienda De Los Horrores"), tres veces ganador del Oscar Tim Rice ("El Rey León") y una canción escrita por Menken y los compositores ganadores del Oscar Tony Pasek y Justin Paul ("La La Land", "Querido Evan Hansen"). 

Will Smith y DJ Khaled, están listos para interpretar una versión reinventada de la clásica canción nominada al Oscar "Friend Like Me". La canción aparecerá en los créditos finales de la película, en la banda sonora de Walt Disney Records, y se lanzará como single. La nueva versión actualizada de la canción está producida por DJ Khaled. 

La nueva canción original que aparece en la película y que está incluida en la banda sonora es "Speechless", interpretada por Jasmine (Naomi Scott), y es la canción de Jasmine en la película sobre cómo encontrar su voz, y fue escrita por Alan Menken y los compositores Benj Pasek y Justin Paul. 

La banda sonora de Aladdin incluye "Arabian Nights", "One Jump Ahead", "One Jump Ahead (Reprise)", "Speechless" (Parte 1), "Friend Like Me", "Prince Ali", "A New New World" "One Jump Ahead" (Reprise 2), "Speechless" (Parte 2), "A New New World" (Título final), "Friend Like Me" (End Title), y "Speechless" (Completo), más 25 pistas compuestas por Alan Menken. 

CADENA 100