El fiel acompañante de Sonsoles Ónega del que no se separa y no es su pareja, César Vidal

Ha sido ella misma la que ha querido compartir una vez más en sus redes sociales el amor que siente hacia los animales
Sonsoles Ónega

Tiempo de lectura: 2’

Sonsoles Ónega siempre ha sido muy celosa con su vida privada. Como profesional de la comunicación que es, se ha dedicado a informar sobre asuntos que tienen relevancia en la sociedad y, quizás, esa carcanía con su audiencia haya hecho que sea una de las periodistas y presentadoras más queridas de Telecinco y de la pequeña pantalla. Tal es la admiración que tienen por ella que, a través de las redes sociales siempre muestra ese lado que a penas conocemos de su vida.

Desde CADENA 100 siempre hemos ido informando de los movimientos de la presentadora pero, en esta ocasión, ha sido ella misma la que ha querido compartir una vez más en sus redes sociales el amor que siente hacia los animales y, en concreto, hacia las mascotas que tiene y cuida en su casa. "Yo estoy tranquila porque sé que les estoy dando una dieta personalizada, adaptada a las necesidades de cada uno y todo con ingredientes naturales", ha dicho en esta ocasión hablando incluso de la dieta que siguen sus perritos.



De hecho no es la primera vez que la presentadora de 'Ya es mediodía' comparte fotografías suyas. Y es que, gran parte de su contenido lo protagonizan ellos en sus redes sociales y sus seguidores parecen encantados de que la presentadora suba fotos de ellos. "Bonita foto.... Un Labrador y un Boxer, contrasta pero son muy sociables... Y tú un encanto", "Que cierto es que quien no quiere a los animales no son buenas personas y desde el más absoluto respeto un fuertísimo beso y abrazo muy grande de todo", han comentado.

Además, muestra de estas imágenes que comparte la presentadora refleja que los animales en su casa son una parte de más de la familia y por ello no duda incluso en compartir en esta red social los momentos familiares en los que son también protagonistas.



Sin duda alguna es una de las presentadoras más queridas de Telecinco. La periodista consiguió hacerse un hueco en los mediodías de los espectadores con su programa 'Ya es mediodía' y ya van 3 años al frente de este proyecto que comenzó como algo esporádico y que se ha afianzado cogiendo el relevo de 'El programa de Ana Rosa' de lunes a viernes. Se ha convertido en una referencia informativa en la pequeña pantalla de nuestro país y son muchos los españoles que confían en ella y se informan y divierten a partes iguales con este formato antes de comer y ver 'Informativos Telecinco'.

Además de su ‘fortuna’ en el mundo periodístico y profesional, el amor también está de parte de Sonsóles de la mano de César Vidal, con el que comenzó una relación sentimental hace más de un año. Aunque siempre se muestra muy discreta en cuanto a temas del corazón se refiere y es muy celosa con su vida privada, no ha dudado en compartir en varias ocasiones cómo se siente junto a su nuevo chico.

Relacionados

CADENA 100