Fidel Albiac, el mayor tormento para Pedro Carrasco tras su episodio más tenso: "No todo es oro lo que reluce"

Así hablaba el exboxeador del novio de su hija tras el fatídico accidente que tuvieron y que puso en jaque su relación
Fidel Albiac y Ortega Cano

Tiempo de lectura: 3’

Fidel Albiac y Pedro Carrasco están en el punto de mira. Rocío Carrasco, su hija y mujer respectivamente, ha hecho que los dos vuelvan a salir a la palestra mediática tras la emisión de 'Montealto'. La hija de Rocío Jurado los considera los dos hombres de su vida y es por ello que solo tiene palabras de gratitud hacia ellos. Sin embargo, parece que la relación entre ambos nunca fue del todo buena. ¿Qué es lo que ocurrió entre ellos?¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Fidel Albiac, en el punto de mira


Los primeros años del noviazgo entre Rocío Carrasco y Fidel estuvieron marcados por un fatídico accidente que hizo que la hija de 'la más grande' tuviera que estar ingresada gravemente en el hospital. Por eso, ella misma, en su regreso televisivo adelantó el motivo por el cuál su padre no llegó a tener una buena relación con su pareja. "El distanciamiento entre ellos se produjo a raíz del accidente de tráfico. Mi padre le dijo a Fidel que era mejor que se fuera del hospital", dijo entonces el boxeador.

Meses después de este accidente, era el propio marido de Raquel Mosquera el que decidía dar la cara, a pesar de haber sido siempre muy celoso con su intimidad, para hablar del novio de su hija. "El título más importante que he tenido en mi vida es el haber tenido a mi hija. Para mí era la cosa más bonita que me podía pasar, tener una niña y estar con ella". De hecho, a pesar de la batalla legal que han mantenido, entonces presumía de la relación de su hija y su esposa. "Ellas eran uña y carne. Entre mi hija y mi mujer nunca ha habido celos, al contrario, eran como dos amigas que se contaban todas sus cosas", explicó.



En esta entrevista con María Teresa Campos en el año 2000 no dudó en hablar de su yerno. Unas palabras que hoy cobran más sentido que nunca y que hacen poner en alarma a Albiac. "No lo he tratado. No lo conozco. Cuando lo trate y vea cómo se comporta con ella, veré si me gusta o no. Tú tendrás tu opinión. Yo no he tenido esa suerte. No es oro todo lo que reluce. Como sé tanto… sé hasta callarme...", dijo.

Ortega Cano contra Fidel Albiac

Bien sabemos que Ortega Cano no guarda buena relación ni con Rocío Carrasco ni con la familia de esta. Nos referimos claramente a Fidel Albiac. El documental de la hija de 'La más grande', con su 'Verdad para seguir viva', le trajo un montón de problemas hace ya un año. Problemas que aún continúan. Eso sí, es importante tener en cuenta que esta guerra abierta no es cosa de hace un año... porque esto viene de muy lejos: de antes fallecer Rocío Jurado. Nos remontamos a hace más de 15 años atrás.

La guerra entre Ortega Cano y Fidel Albiac

Cordon Press


Jose Antonio, marido de Gloria Mohedano y tío de Rocío Carrasco, tiene mucha luz que arrojar en este turbio asunto. Él asegura tener en su poder una documentación para derribar a su sobrina Rociíto. Aún no la hizo pública, pero quién sabe si en cualquier momento la pueda soltar cual bomba de relojería. El diestro José Ortega Cano, por su parte, sí advierte que algunos temas "están judicializados", así que hay que tener cuidado. Pero no sabemos exactamente que asuntos son.

Por otro lado, el periodista Diego Arrabal -bien entendido en el tema- dio a entender el pasado fin de semana en 'Viva la vida' que hay "grabaciones de contenido inédito". Unas grabaciones que se obtuvieron durante el tratamiento de Rocío Jurado en Houston, antes de morir ésta. Al parecer, "todos hablaban mal de todos". Para más detalles: que Ortega Cano ya reconocía en aquel momento "haber cogido del cuello" a Fidel Albiac. Justo el mismo día que fue abierto el testamento de la intérprete de 'Como una ola'. Un misterio del que esperamos muy pronto conocer todo.

También te puede interesar...

El motivo por el que Ortega Cano podría desmontar a Fidel Albiac: la grabación que pronto verá la luz

Fidel Albiac, desenmascarado por Carmen Borrego: su posición en el conflicto de Rocío Carrasco y su familia

CADENA 100