El primer cumpleaños de Lola Índigo en su nueva vida

Hoy, 1 de abril, es el cumpleaños de Lola Índigo, la artista que está conquistando el panorama musical con todos sus éxitos
Así baila Lola Indigo 'Con calma' por las Canarias

Mimi Doblas se formó en la danza con algunos de los coreógrafos de Jennifer López

Tiempo de lectura: 2’

El 1 de Abril de 1992 nació una "pequeña brujita" que ha enamorado al público con su talento. Canta, baila ¡y además imita! Ella es Mimi Doblas, conocida ya por su nombre artístico Lola Índigo. 
¿Y cómo lo ha celebrado? ¡Rodeada de la gente que la quiere, por supuesto! Ha organizado una fiesta por todo lo alto y suculentos invitados que tienen una estrecha relación con la cantante. Entre ellos: Magali Dalix, la profesora de "Forma Física y Vida Sana" de la academia de OT, que se ha hecho súper amiga de la ex - triunfita y fue la que le llevó la tarta en su fiesta de cumpleaños; todo el equipo de Lola Índigo, entre los que se encuentran algunas bailarinas de FAMA A BAILAR 2018, que la acompañarán en la gira por los festivales del verano; Miki Nuñez, nuestro próximo participante en Eurovisión, o Adnan dmoors, integrante del grupo D'Moors, con el que publicó un insta storie. 
Lola Índigo, que ha conseguido el Disco de Platino con su último single "Mujer Bruja" junto a Mala Rodríguez, ha publicado en su Twitter lo agradecida que se siente al celebrar este 26 cumpleaños con su gente en un momento tan especial de su vida:

 

Felicitaciones de sus amigos

Entre las primeras felicitaciones que Mimi ha querido compartir en sus redes nos encontramos con la de Noelia (OT 2018), que la felicitó un día antes de la fecha en cuestión, Dani Fernández Ana Guerra, junto a la que ha creado una profunda amistad, "lolawar", que comenzó en el plató de OT y continúa latente a día de hoy. Ambas se admiran y se muestran cómplices a través de sus distintos perfiles en redes.

ctv-qne-anaguerra

Otros compañeros que también han demostrado su cariño por Lola a través de Instagram son: Alfred, que hace poco quiso compartir escenario con ella en su #1016Tour, o Ricky Merino, que la imitó a la perfección en el famoso programa #TuCaraMeSuena. 


Ricky Merino escribe en su cuenta de Instagram: "Ahora mismo te estoy viendo dando saltos rodeada de toda tu gente, feliz y llorando de alegría. Cuando pueda atravesar toda esta marabunta de gente, me acercaré a ti y te daré un beso. Pero mientras tanto, que quede constancia por aquí de lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí. Felicidades my soulmate @lolaindigomusic"

Próximas colaboraciones 

El disco de Lola Índigo está a la vuelta de la esquina y, por supuesto, ya se está hablando de las posibles colaboraciones. 

Una de las más comentadas es la que puede que haya con Aitana. Una noticia que se ha generado a raíz de un storie de Lola Índigo junto a su compañera en un mismo estudio. ¡Un hit asegurado! 

Lola Índigo es la muestra de que ser la primera expulsada de un concurso televisivo como puede ser OT o La Voz no tiene por qué condicionar el éxito posterior. El talento es algo que se demuestra día a día, con trabajo y esfuerzo constante. 

Desde Cadena 100 queremos desearte... ¡Muchísimas felicidades Lola!

Relacionados

CADENA 100