La felicitaciones del reparto de Friends por el cumpleaños de Jennifer Aniston

La actriz ha cumplido 51 años, y sus ex compañeros han llenado Instagram de muestras de cariño. 
El reparto de 'Friends' felicita a Jennifer Anniston por su cumpleaños

 El reparto de 'Friends' felicita a Jennifer Anniston por su cumpleaños

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Aniston nos ha demostrado, en más de una ocasión, que para ella los años no pasan. La actriz, que el pasado 11 de febrero celebró su 51 cumpleaños, compartió en su perfil de Instagram una sesión de fotos de la revista Interview en la que muestra su lado más sexy. "No tenía ni idea de que esto iba a salir hoy, estoy feliz de celebrarlos con esta portada...resulta que los 51 son bastante divertidos". 

Es una de las actrices más queridas de la industria del cine, y así lo recuerdan todos los compañeros que han trabajado con ella. Aniston recibió ayer muchísimas felicitaciones, entre las que destacamos la de Matthew Perry o la de Courteney Cox, con los que compartió pantalla en Friends

"Feliz cumpleaños, Jenny!" escribía el actor, junto a una foto de hace unos años. Cox, por su parte, posaba junto a Aniston con un look similar al de la cumpleañera, y bromeaba al respecto con un simpático "no importa cuánto lo intentes...solo hay una Jennifer Aniston. ¡Feliz cumpleaños, amiga!". 

Otra de las que no ha querido perder la oportunidad de felicitar a su compañera ha sido Lisa Kudrow, que ha subido a redes sociales una foto antigua de Aniston.

La actriz, que se ha visto rodeada (de nuevo) por los rumores de una reconciliación con Brad Pitt, con el que estuvo casada durante cinco años, ha dejado claro que está en su mejor momento, y que no necesita a un hombre a su lado para ser feliz. Y, sobre todo, ha demostrado que, aunque la vida pase, ella aún tiene mucho que ofrecer al público

A continuación, algunas de las mejores comedias que Aniston nos ha regalado: 

5. Como Dios

4. Somos los Miller 

3. Cómo acabar con tu jefe

2. Sígueme el rollo

1. Una pareja de tres.

Relacionados

CADENA 100