La felicitación viral de Pablo Chiapella a un fan con frases de 'La que se avecina' que ha triunfado en TikTok

El mensaje de cumpleaños con el que el actor de 'LQSA' ha alegrado a un seguidor: ya acumula más de medio millón de 'likes' en la red social
La felicitación viral de Pablo Chiapella a un fan con frases de 'LQSA'
La felicitación viral de Pablo Chiapella a un fan con frases de 'LQSA'

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Chiapella, que da vida a Amador Rivas en 'La que se avecina', es uno de los rostros más populares y queridos de nuestra televisión. Lo mejor es que, más allá de su faceta cómica en la pequeña pantalla, el actor también tiene mucho sentido del humor. De hecho, si hay algo que le alegra mucho, es que le paren por la calle y le recuerden las frases más míticas de la serie. Diálogos que ya han marcado a varias generaciones y que, pase el tiempo que pase, no pasarán de moda. Esto es lo que ha ocurrido cuando un seguidor le ha pedido al actor que le dedicase unas palabras para su hermano, como regalo de cumpleaños. El resultado ha sido grandioso y, nada más compartirlo el cumpleañero en su cuenta de TikTok, se ha vuelto viral. ¡En CADENA 100, te contamos los detalles!

La felicitación de Pablo Chiapella a un fan

"El regalo de mi hermano por mi cumpleaños. Superadlo", llevaba por título el vídeo. De repente, sin esperar que fuese a aparecer Pablo Chiapella, veíamos al actor dedicando a un fan unas palabras por su aniversario. "¡Ese Rodrigo, qué cumpleaños! ¡21 palos ya, madre mía! Te haces viejo", empezaba diciendo. "Te haces viejo, Rodrigo, te haces viejales. A esa edad, yo ya había dado mandanga a todo el pueblo", añadía Chiapella, sacando al Amor Rivas que lleva dentro. "Me ha dicho tu hermano, que te quiere mucho, Rubén, que te felicite. Que esta noche lo vais a celebrar. El 8 de junio, que es tu cumple. Que por cierto, a mí no me ha llegado la invitación todavía..."

"Que eres socorrista, tío. Encima puedes ir a tu fiesta a desfasar y sentirte tranquilo porque puedes hacer masajes cardiovasculares. ¡Con lo que te gusta a ti reanimar a la gente, eh Rodrigo!", seguía diciendo, haciendo de su personaje de 'LQSA'. "21 años, tío. Eso no es nada. Y después de este mensaje, ya sabes lo que te toca (...) Os lo dejo para vosotros, para los dos hermanos. ¡Qué bien te quiere Rubén, tío! Dale un abrazo grande y te deseo lo mejor. Que tengas un día muy feliz, que disfrutes muchísimo y que salves muchas vidas. Así que nada, ahí te dejo...", no sin antes concluir con su frase maestra: "¡Merengue, merengue! Adiós", y despidiendo con una sonrisa. La reacción del hermano, muy emocionado y quedándose sin palabras, lo decía todo...

El vídeo ya ha llegado a más de medio millón de personas, con miles de comentarios como estos: "A mí me felicitan así y me vuelvo una magdalenita", "me felicita ese señor y me muero", "podría haberte dicho las cuatro cosas de siempre y se quedaba tan tranquilo, pero se ha currado todo un vídeo. ¡Qué grande!", "me felicita Amador y me pongo a llorar" o que "a mí me hacen eso y no vuelvo a pegar a mi hermano nunca más". Desde luego que el actor no se ha quedado corto. ¡Muy grande, Pablo Chiapella!

Relacionados

CADENA 100