La felicitación de Tamara Falcó a Iñigo Onieva que demuestra que han recuperado la normalidad en su relación

La 'influencer' ha querido tener un detalle romántico con su pareja en el día de su cumpleaños y después de semanas de rumores y presión mediática.
Tamara Falcó publica una romántica felicitación para Iñigo Onieva

Tiempo de lectura: 3’

Ya ha pasado la tormenta. Fueron un par de semanas complicadas para Tamara Falcó e Iñigo Onieva, que se vio en la obligación de acudir a sus asesores jurídicos para parar la vorágines de titulares en los que se señalaban presuntas infidelidades hacia la 'influencer'. Este tuvo que decir "basta" cuando la persecución mediática y la presión llegó hasta sus círculos íntimos y familiares. Ahí fue cuando la gota colmó el vaso. Pero todo eso ha quedado, como decimos, en el pasado. Porque la pareja, poco a poco, ha recuperado la rutina y la normalidad -incluida la vuelta de Tamara, el pasado jueves, a su puesto de trabajo en 'El Hormiguero'-.

La muestra más evidente, más allá de las palabras con las que Falcó se ha rendido al amor de Iñigo en varias apariciones públicas, es la imagen que ella acaba de compartir. Una con la que felicitar, de manera pública y a bombo y platillo, a su chico por su cumpleaños. "Por tu energía, vitalidad, cariño, alegría y todo lo que me das: Happy birthday love @ionieva", son las palabras que escribe al lado de una instantánea en la que la mirada que se dedican, hace que las palabras queden en una mera anécdota.



Si bien es cierto que la dedicatoria es muy especial, no menos lo es que no es la primera imagen que 'postea' para deleite de su millón largo de 'followers' desde que comenzaran esos rumores tan incómodos que les hicieron pasar por unos días muy complicados. Entre ellas, una junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. La pareja posaba sonriente al lado de una de las mujeres más carismáticas del momento en el panorama de la política nacional. "Mujeres que inspiran. ¡Viva nuestra presidenta y viva Madrid!", se deshacía en elogios Tamara, que se encontraba con un "guapa" como respuesta de la mismísima Díaz Ayuso.




Un beso con mascarilla

Días después de que se comenzara a rumorear que Falcó, que llevaba ya un tiempo disfrutando de su soltería y con ganas de encontrar un hombre por el que apostar en una relación estable, había caído rendida a los encantos de Onieva, unas fotos besándose -mascarilla mediante, para que nadie pudiera recriminarles que se estaban saltando las medidas anti Covid- confirmaban la evidencia. Era finales de noviembre de 2020 y la pareja, desde ese momento, dejaba de esconderse.

Comenzaba el baile de fotos en sus redes sociales y, aunque sin exponerse de manera exagerada, se dejaban ver dando rienda suelta al amor por las calles de Madrid. También han acudido ya a algún evento social en pareja -por ejemplo, una boda a la que asistieron cuando arreciaban los vientos de las presuntas deslealtades-.




Incluso, Tamara ha llegado a hablar de posibles planes de futuro con Iñigo, si bien es cierto que ha apuntado que la relación se encuentra en una fase demasiado inicial como para hacer frente a empresas mayores que no sean las de disfrutar de los compases iniciales de su romance. "Poquito a poco. Llevamos desde septiembre, siete meses", comenzaba durante un evento de la Universidad San Pablo CEU y tras haber descartado la idea de la boda o de tener descendencia a corto plazo. Además, explicaba cómo le habían asolado los miedos cuando decidieron dar el paso de comenzar un noviazgo. "Este va a salir pitando, pero de momento no ha salido corriendo", aseguraba que les comentaba a sus amigas.

También te puede interesar...

Tamara Falcó habla alto y claro sobre su ‘despido’ de ‘El Hormiguero’: “Llamé preocupada”

Tamara Falcó rompe su silencio y acalla los rumores sobre Íñigo Onieva que podrían acabar con la relación

CADENA 100