La felicitación más especial de Pablo López

El cantante ha recibido una oleada de mensajes de cariño por el día de su cumpleaños pero hay una que ha marcado la diferencia
ctv-baq-pabloolopez

Tiempo de lectura: 2’

No se cumplen 35 años todos los días, Pablo López soplaba las velas la pasada noche rodeado de amigos. Sin duda, fue un día especial. Desde primera hora de la mañana el cantante fue arropado por familia, amigos y seguidores tanto en su círculo más íntimo como en el mediático, que han compartido cientos de mensajes de cariño.

Antonio Orozco fue uno de los primeros en compartir una imagen con un cariñoso escrito, junto a él destacaron también el de su madre, Lola Picasso, Universal, Alfred García y Jesús de Paula, estilista del artista.

Además de una oleada de comentarios con felicitaciones de rostros conocidos, compañeros de profesión y miles de fans. Pero si hubo una que llamó la atención a los seguidores del malagueño, esa fue la imagen con la que Pablo hablaba sobre su cumpleaños.

Pablo compartía una foto junto a Miriam Rodríguez con el siguiente mensaje: ''de cumpleaños en un garitazo...'', haciendo referencia a la noche que vivían en la primera parte de la Batalla final que se disputaba la pasada noche. Una imagen que fue muy comentada con felicitaciones de cumpleaños.

Momentos después llegaría una de las felicitaciones más emotivas para Pablo López. Miriam Rodríguez subía una imagen junto a Pablo López en el escenario de La Voz donde se les ve muy risueños y divertidos. El mensaje que Miriam dedicó a Pablo tuvo gran signiticado ya que recorría el primer momento en que se conocieron hasta su colaboración con 'No' y los momentos que ayer vivieron en el programa, al igual que la canción que cantaron las talents del coach, 'Peces de ciudad' de Sabina. ''Ojalá seguir llorando a carcajadas rodeados de verdad... Gracias por aparecer en el camino. Tú sigue jugando.. que qué más da. Tú sigue desafiando el oleaje sin timón ni timonel... Feliz NO! cumpleaños compañero...'', escribió Miriam. A lo que Pablo respondió con un cariñoso corazón rojo.

La amistad que comparten Pablo y Miriam está siendo muy seguida por los fans por el talento de ambos y la autenticidad y verdad que transmiten. 'No' se ha convertido en uno de los grandes temas del año gracias a la emoción que ponen en todo lo que hacen, por la complicidad  y admiración que ambos se procesan. Verles como equipo en La Voz ha sido todo un descubrimiento, nos ha permitido descubrirles en diferentes facetas y conocer más sobre su enorme pasión por la música.

CADENA 100