La felicidad de Marta Soto al sentirse tan querida el día de su cumpleaños

A Marta Soto no le ha detenido nada para seguir trabajando y esta vez una nada detiene su felicidad
La felicidad de Marta Soto al sentirse tan querida el día de su cumpleaños

Tiempo de lectura: 2’

Hace pocos días Marta Soto se sentó con CADENA 100 y no contó a qué momento de su vida ‘volvería’. Hoy la felicitamos porque la artista ha cumplido 24 años y está pasando por una época inolvidable. Acudiendo a su perfil de Instagram, Marta ha compartido con todos sus seguidores un bonito mensaje de agradecimiento por todos las felicitaciones que ha recibido, pero también reconocer el amor tan insuperable que recibe de sus seres más queridos y todos los que la apoyan cada día.

"Gracias a la vida por regalarme tanto, gracias a todas y a todos por cada mensaje, cada felicitación, por vuestro cariñoooooo! gracias a mi gente, mi familia. Os quiero mucho a todos!!!!!!! No me cabe en el pecho más felicidad. HOY DUERMO SINTIÉNDOME LA PERSONA MÁS AFORTUNADA DEL MUNDOOOOO!!!!!!!!!”

No cabe duda de que la artista está animada y muy positiva. Hace pocos días nos presentó su nuevo tema ‘Volvería’ en CADENA 100. ''Volvería. A morir de sed, a inventar los días. A matarme en ti, a volver, lo haría. En tu dirección”, son letras que nos transportan al pasado.

Nos explicó que se encuentra en pleno proceso de composición desde su tierra Punta Umbría, rodeada de toda su familia y disfrutando de la naturaleza y el aire puro, algo que echaba mucho de menos. “Siempre se agradece volver a casa”, nos cuenta. Aunque, como muchos de nosotros, también está deseando que acabe este año 2020 que tanto daño nos ha hecho, en su caso al mundo de la cultura, teniendo que posponer sus conciertos e impidiendo subirse al escenario.

Han sido tiempos totalmente trágicos y mas que nada extraños para aquellos que se han visto adaptados de una manera exagerada las nuevas normalidades y todos lo que ha supuesto esta gran pandemia. Marta también nos habló sobre cómo se ha mantenido trabajado y cómo ha podido realizar actuaciones. Explicó que han sido conciertos muy reducidos y ha tenido que dejar atrás una de sus mayores señas de identidad, el saludar al público después de cada concierto. “Soy muy joven y no puedo dar consejos, pero siento que esto ha servido para recordarnos los valores, lo que de verdad importa, la familia y la salud. Por mucho lío que tengamos, el individualismo no nos lleva a buen puerto, esa figura de unión es la que nos va a hacer más fuertes”, ha asegurado, añadiendo que nunca volveremos a ser los de antes porque ya estamos “moldeados”.

¡Que sigas cumpliendo muchos más y que nos sigas regalando tú música que tanto nos hace disfrutar, Felicidades Marta!

También te puede interesar…

Despistaos reinterpretará una de sus canciones más icónicas junto a Marta Soto

Marta Soto confiesa a qué momento de su vida ‘volvería’ y nos da detalles inéditos de su próximo álbum

Relacionados

CADENA 100