El fatídico día de Sonia Ferrer tras perder a un gran amigo: “Salí del tanatorio corriendo al hospital”

Sonia Ferrer perdió a uno de sus mejores amigos y tras despedirle en el tanatorio, tuvo que ir corriendo al hospital porque operaban a su hija de urgencia
Dura pérdida para Sonia Ferrer
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Sonia Ferrer ha vivido uno de los fines de semana más complicados de su vida. La presentadora ha perdido a uno de sus mejores amigos, que ha fallecido de manera repentina en un accidente tras ser atropellado, según han informado desde La Razón. Y a eso se le suma que justo ese día que perdió la vida había quedado con él para merendar y pasar un buen rato juntos, algo que le ha roto por completo. Pero ese no ha sido el único mal trago que le ha tocado vivir estos días.

Y es que tras salir del tanatorio de despedir a su amigo, ha tenido que hacer frente a otro momento complicado al enterarse de que su hija se había roto el codo, lo que le ha obligado a acudir de urgencia al hospital para ser operada en el momento. Algo que ha querido contar con total normalidad en sus redes sociales, agradeciendo todo el cariño que ha recibido en sus redes sociales desde que anunció la triste pérdida de su amigo, algo que todavía no ha asimilado y al que va a echar mucho de menos por los buenos consejos que le daba.

Sonia Ferrer se despide de uno de sus mejores amigos

“Ahora mismo debería estar contigo, cerveza en mano (vino para mí), riéndonos de nuestras hazañas mientras aprovechamos para hacer terapia”, ha escrito Sonia Ferrer en sus redes sociales. La presentadora se ha despedido de uno de sus mejores amigos con unas bonitas palabras tras perderlo de manera repentina justo el mismo día que habían quedado a merendar. “Eso de yo te doy consejos a ti y tú a mí y luego no hacemos ni puñetero caso de lo dicho. En lugar de eso, estoy intentando recomponerme para ir al tanatorio a despedirme de ti”, ha añadido.

Incluso ha publicado la captura de la última conversación que tuvieron en la que concertaban esta cita que, por desgracia, nunca llegó. Pero no es la única mala noticia a la que ha tenido que hacer frente la modelo, que nada más salir del tanatorio tras dar el último adiós a su amigo, ha tenido que ir corriendo al hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde su hija iba a ser operada de urgencia tras romperse el codo tras sufrir una caída. Una noticia que le llegó en un mal momento mientras se estaba despidiendo de su gran amigo.




Sonia Ferrer sufre doble varapalo personal

Ayer salí del tanatorio corriendo hasta el hospital porque tenían que operar de urgencia a mi hija que se había caído y roto el codo. Gracias cirujan@s y enfermer@s por ser más que héroes”, ha comentado Sonia Ferrer en sus historias de Instagram. Un día complicado pero que ha merecido la pena porque todo ha salido bien y su hija se lo ha demostrado con una gran sonrisa. “Desde las 7 de la mañana pidiendo y al cole y… sorpresa!! Ha venido un profe a llevársela al aula hospitalaria!! Se le ha iluminado la cara. Bendita sanidad y educación pública”, ha expresado. Y, por último, ha querido agradecer a todos sus seguidores los mensajes de cariño que ha recibido desde que dio a conocer el triste fallecimiento de su amigo. “Gracias. Os quiero, a todos! Qué de mensajes bonitos y llenos de buenos deseos me escribís, no sé cómo agradecéroslo. Quiero que sepáis que leo todos los mensajes aunque no pueda contestar siempre y me siento muy afortunada”, han sido sus palabras.

ctv-kmq-sonia-ferrer-hospital



También te puede interesar...

Sonia Ferrer: el tumor que marcó su vida, las críticas por su físico y su larga lista de conquistas

"Caía al suelo y convulsionaba con dolores inhumanos": el dramático relato de Sonia Ferrer sobre su cáncer

CADENA 100