Un fan le recuerda a Carlos Baute su increíble parecido con este famoso y así reacciona el cantante

El cantante ha querido compartir uno de los momentos más entrañables que ha vivido durante uno de sus conciertos
Carlos Baute

 

Tiempo de lectura: 1’

Carlos Baute está viviendo un verano inolvidable. Después del nacimiento de su pequeña Álisse, que va a cumplir su primer mes dentro de muy poco, el cantante ha seguido con su gira, que le está llevando por diferentes lugares de la geografía española. Ha estado en Torrelavega, Salamanca o Andorra, lugares en los que deja su huella con canciones “de toda la vida”, tales como “Te regalo” o “Colgando en tus manos”.

El momento clave

Sus conciertos son la ocasión perfecta para acercarse al cantante y poder dedicarle algún mensaje de cariño. Sus fans esperan horas para poder estar en la primera fila, verle de cerca e incluso hablar con él. Por eso, en su último concierto, uno de sus seguidores aprovechando su posición privilegiada en el espectáculo, quiso recordarle el parecido que tiene con uno de los futbolistas más famosos actualmente, regalándole la página de una revista en la que aparece el susodicho. Hablamos de Gerard Pirqué.

El cantante ha sido relacionado con el jugador del Barça en muchas ocasiones, aludiendo a su increíble parecido. Los dos rubios y con rasgos muy similares.

Así fue el momento en el que Carlos Baute recibió esta fotografía en la que se puede leer: “Yo también soy fan de Carlos Baute” junto a una foto del marido de Shakira, Gerard Piqué.

El cantante recibió ese obsequio entre risas, primero pensando que era él de joven y después riendo aun más al darse cuenta de que era Piqué.
Verificado

"Pensé que me estaban dando una foto de mi juventud y resultó ser @3gerardpique !! Qué bueno Gracias mi gente por este momento tan divertido con mi “doble” #gerardpique”"

Relacionados

CADENA 100