La familia Casas da la bienvenida al verano de la mejor manera posible

Mario Casas y sus hermanos han protagonizado los posados más comentados de Instagram 
Mario Casas

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ya llevamos unos poquitos días de verano, y la familia de moda ya se ha puesto a tono para estas épocas. Las altas temperaturas y, sobre todo, el calor sofocante de Madrid, han propiciado que los hermanos se despojen de alguna de sus prendas y nos regalen los posados del verano más esperados. ¿Qué pensáis? ¿Superan los posados de Ana Obregón?

Mario Casas

Una de las fotos más comentadas, por supuesto, ha sido la publicada por Mario Casas. El que es novio de Blanca Suárez y acaba de cumplir sus treinta y tres rodeado de toda la gente que le quiere, ha querido subir una instantánea recién salido de la piscina y en un camino repleto de vegetación. Una fotografía en la que podemos admirar muy bien sus tatuajes, así como el estilo de bañador que el actor ha elegido para estas primeras fechas del verano...que no tiene mucha tela que digamos.

Oscar Casas

El protagonista de Instinto (junto a Mario),  ha querido recordar un poquito su verano pasado, ya que creemos que no ha subido una foto reciente, sino más bien de hace tiempo, en la cual le vemos en la playa, con una pose muy característica que ha acelerado el pulso a todo Instagram. Le sigue los pasos muy de cerca a su hermano y nosotros no le quitamos el ojo de encima. ¿Qué os pareció su papel en Instinto?

Sheila Casas

La hermana de los Casas no se queda atrás, sino más bien, se sitúa por delante. Fue la primera que nos deleitó con un precioso posado en la playa desde una roca y después desde un yate. Una fotografía en la que también deja ver sus tatuajes, algo más llamativos que los de Mario. Le sientan fenomenal.

Daniel Casas

Y, ¡también hay posado del pequeño de la familia! Ha sido Sheila la encargada de retratar a su hermano rubito y regalarnos un poquito de su ternura. Daniel crece a pasos agigantados y sus hermanos solo desean pasar mucho tiempo con él y disfrutar de todos los momentos posibles antes de que se convierta en un adolescente rebelde. 

¿Se irán de vacaciones juntos este año, o tendrán demasiados proyectos pendientes? ¡Esperamos impacientes! 

Relacionados

CADENA 100