Fallece Keith Flint, el cantante de Prodigy

El vocalista fue hallado muerto a los 49 años en su casa de Inglaterra
Flint

 

Tiempo de lectura: 1’

Malas noticias para los fans de Prodigy. El cantante, Keith Flint, de la banda ha sido hallado muerto en su casa de Inglaterra a los 49 años de edad, después de que se informarse a la policía de que había un cuerpo inconsciente, tal y como ha publicado The Sun.

A pesar de las extrañas circunstancias que rodean a la muerte y que la causa todavía no ha sido anunciada, la policía descarta que sea "sospechosa". "Recibimos una llamada preocupada por el bienestar de un hombre en una dirección en Brook Hill a eso de las 8:10 de la mañana", relata un miembro de la policía al medio británico. "Al llegar, un hombre de 49 años fue declarado muerto en el lugar. Sus familiares han sido informados", continúa el mismo portavoz, confirmando así la muerte del conocido cantante.

Cantante, músico y bailarín, el cantante de la banda de música electrónica saltó a la fama en 1996 con el famoso single Firestarter. Era muy frecuente poder disfrutar de la banda en nuestro país, ya que eran asiduos a los festivales de electrónica de nuestra geografía.

Ahora miles de fans de todo el mundo lloran su muerte y buscan respuestas, convirtiendo al cantante en trendig topic a nivel internacional.

CADENA 100