El emotivo mensaje de Pilar García Muñiz a Adela González tras perder a su hija de 8 años: "Cuesta respirar"

Adela González ha tendio que hacer frente a la dura pérdida de su hija de 8 años a causa de un cáncer pero ha recibido numerosos emotivos mensajes
Pilar García Muñiz manda un mensaje a Adela González tras la muerte de su hija

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 28 de mayo la periodista Adela González tenía que hacer frente a uno de los momentos más duros de su vida, la muerte de su hija de tan solo 8 añitos a causa de un cáncer. Una niña que desde el 2018 estuvo luchando por salir de esta dura enfermedad que finalmente se la llevo.

La propia periodista, se despedía en Instagram de su ‘sirenita’, como la llamaba cariñosamente, con una fotografía en la que podíamos ver a la pequeña de espaldas con los brazos en alto mirando a la ciudad de Bilbao. Junto a esta fotografía la periodista escribía: “Y el mundo se puso a sus pies! Hasta siempre vida mía!”.

La triste despedida de Adela González a su hija de 8 años

Ante tales muestras de cariño, Adela González, ha querido agradecer todo el cariño recibido: "Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita. Queremos agradecer a todos los espectadores que me han enviado su cariño porque, después de tanto tiempo, me consideran parte de su familia". Actualmente trabaja en la cadena ETB pero que durante años fue un rostro conocido de La Sexta.

Adela González se despide de su hija tras fallecer a los 8 años

Pero en este intercambio de mensajes, hay uno especialmente, que muestra el gran dolor de esta madre que ha perdido a una hija. Y es un una conversación en redes sociales que han tenido dos grandes periodistas: Pilar García Muñiz y Adela González. Esta primera le mandaba un mensaje: “Qué tristeza leer tu mensaje Adela. Qué injusta es la vida, joder. Os mando el mayor de los abrazos”.

El mensaje de Pilar García Muñiz a Adela González

A estas palabras de apoyo, Adela contestaba: “Gracias Pilar! Es un vacío tan grande y que tú tristemente conoces bien. Tengo a Pedro muchas veces en mis pensamientos. Un abrazo fuerte y ahora roto”. Y es que recordemos que Pilar García Muñiz hace tan solo dos años perdía repentinamente a su marido, también periodista, Pedro Roncal, de un infarto de miocardio.

Por eso Pilar conoce muy bien el dolor de una pérdida y le mandaba su ánimo con estas palabras: “La ausencia sé que es demoledora, pero también sé que de alguna manera siempre siguen a nuestro lado”. Algo que Adela contestaba con unas tristes palabras que reflejan su gran dolor: “Pero qué difícil es respirar sin sentir su aliento cerca… ¿Cómo se hace?”.

A esta pregunta Pilar García Muñiz le respondía con unas palabras duras pero a la vez esperanzadoras: “Cuesta todo, respirar y vivir. Y no sé de dónde sacamos las fuerzas para continuar... pero al final las sacamos y continuamos andando. Con pasitos pequeños, pero andando. Déjate arropar por toda la gente que te quiere y deja que te acompañen en el camino”. Una respuesta que a Adela González le ha llegado a su roto corazón y ha retwitteado en su muro.

Duros y tristes momentos, y más en esta situación en la que los nuestros no pueden estar tan cerca como nos gustaría. Desde CADENA 100 mandamos un abrazo enorme a Adela y a su familia.

También te interesa...

Ramón García revela el contenido de su llamada a Ana Obregón tras la muerte de Álex Lequio

Relacionados

CADENA 100