Fallece en California el nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, a los 27 años de edad

Según la revista norteamericana TMZ, Benjamin Keough habría muerto a causa de un disparo que, fuentes policiales, atribuyen a un suicidio
Fallece en California el nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, a los 27 años de edad

Lisa y Ben

Tiempo de lectura: 2’

El fallecimiento se habría producido ayer domingo 12 de julio en la localidad de Calabasas (California, EEUU) mientras, coincidencias de la vida, hoy lunes 13 de julio celebramos el Día Mundial del Rock. Su abuelo, Elvis Presley, es el Rey del Rock.

Benjamin Keough

El nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, ha fallecido a los 27 años de edad cuestión avanzada por el medio norteamericano TMZ. Según sus fuentes, se informa que el nieto del icono del rock se habría disparado: "Fuentes policiales nos dicen que Ben parece haber muerto el domingo en Calabasas de una herida de bala autoinfligida", dice TMZ.

Por la familia Presley, ha sido Roger Widynowski, representante de la madre del fallecido, Lisa Marie Presley, quien según la agencia EFE ha anunciado el domingo la muerte del joven, aunque no dio más detalles sobre las circunstancias ni la fecha en la que se produjo el deceso.

Lisa Marie Presley compartió una foto familiar en las redes sociales de ambos y muchos de sus fans destacan el increíble parecido físico entre abuelo y nieto. Lisa destacaba así que "Ben se parece mucho a Elvis".

Lisa Marie Presley es hija de Elvis y Priscilla Presley, y nacía en en Memphis, (Tennessee, EEUU) exactamente nueve meses después de la boda de sus padres (1 de mayo de 1967). Después de que sus padres se divorciaran, ella vivió con su madre.3

Lisa ha estado casada en cuatro ocasiones. De su primer matrimonio con Danny Keough nacía Riley y Benjamin. Su divorcio llegaba en 1994 y luego tres matrimonios más: Michael Jackson, Nicolas Cage y Michael Lockwood.

Lisa Marie Presley , de 52 años, cantante y compositora, también tiene dos hijas gemelas de 11 años con su cuarto esposo, el músico y productor Michael Lockwood.

CADENA 100