Fabiola Martínez rompe con todo: así ha sido su escapada relax para desconectar

La ex de Bertín Osborne disfruta unos días de paz y tranquilidad en la Costa del Sol, Málaga. Un destino de ensueño para calentar motores antes de Navidad
El viaje de Fabiola Martínez, antes de Navidad
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Justo cuando Bertín Osborne celebra su primer cumpleaños sin Fabiola Martínez, ella aprovecha para viajar. Lo hace con las mejores vistas: frente al mar y en pleno paraíso malagueño. Un plan insuperable, aprovechando las fechas de descanso que nos deja el puente de diciembre. A solo un par de semanas para Navidad, ya muestra su ilusión en las redes. ¡En CADENA 100 tenemos los detalles!

La desconexión de Fabiola Martínez

Como ella misma ha compartido en sus redes, Fabiola ha viajado a la Costa del Sol malagueña; en busca de unos días mágicos de desconexión y descanso. Y es que, ahora que el espíritu navideño se cuela en todos los hogares, tampoco pasa nada por disfrutar de lugares de playa. Que se lo digan a Fabiola, que no ha dudado ni un segundo en hacer las maletas e irse a Málaga.

Desde el pasado viernes, 3 de diciembre, está de viaje en Málaga con su representante. Como no podía ser de otra manera, Fabiola Martínez ha buscado el mejor hotel para hospedarse y presumir de preciosas vistas. Su hotel de cinco estrellas lo dice todo. Vistas al Mediterráneo, ubicado en el centro de la ciudad andaluza y cerca de la playa.

Así lo ha celebrado ella, mientras "brindaba" en su última foto de Instagram: "El brindis perfecto existe. Vistas espectaculares en un lugar de ensueño. A todos los que queráis pasar una Navidad inolvidable, os lo recomiendo... donde están preparando al detalle las mejores propuestas para que os sintáis especiales durante estas fechas. Mejor, imposible. Brindemos juntos..." El 'Hotel Higuerón' lo tiene todo y así lo ha dejado por escrito. Y es que Málaga, más allá de sus increíbles paisajes y su gente, también cuenta con una exquisita gastronomía.

Las polémicas de Bertín Osborne

Mientras Fabiola está de viaje, Bertín está de aniversario. Como decíamos, el artista ya sopla 67 velas. Un cumpleaños rodeado de alguna que otra polémica, además de su supuesto romance con Chabeli Nabarro. Respecto a las nuevas informaciones que se han conocido sobre él, Bertín Osborne ha hablado alto y claro en Instagram.

En un vídeo, lo ha explicado todo: "Estoy aquí porque quiero aclararos una información que ha salido en estos últimos días de un tema mío con Hacienda. Quiero dejar bien claro que estos son hechos que se juzgaron hace 25 años. Se liquidó, liquidé absolutamente hasta el último céntimo que me impusieron de multa y estoy en paz con Hacienda y con la sociedad..." y ha añadido que "va a utilizar las armas legales que le asisten para defender la verdad".


También te puede interesar...

El duro comunicado de Bertín Osborne contra "todos aquellos que tergiversan la realidad"

"Paga, por favor": el recadito de Lolita a Bertín Osborne tras revelar que le debe dinero desde hace años

CADENA 100