Fabiola Martínez pone en su sitio a Isabel Gemio tras insinuar que está enamorada: “Decir algo así es pólvora”

Isabel Gemio dejó caer en una entrevista que Fabiola Martínez podría estar ilusionada tras su separación de Bertín Osborne y se ha llevado una reprimenda
Fabiola Martínez carga contra Isabel Gemio
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

La separación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne nos pilló a todos por sorpresa, pero ya han pasado varios meses desde entonces y cada uno ha rehecho su vida, aunque no necesariamente eso signifique que se hayan vuelto a enamorar. Esta semana se ha relacionado al cantante con una joven sevillana y, cuando le han preguntado a su exmujer por ello, ha respondido tajante: “su vida es suya”. Pero que se hable de ella y de un supuesto nuevo amor, no le ha hecho ninguna gracia.

Ha sido Isabel Gemio quien en una entrevista ha dado a entender que Fabiola podría estar de nuevo enamorada porque “está guapísima”, algo que no ha gustado nada a la empresaria, que ha decidido tomar la revancha. La venezolana ha publicado una conversación privada de Whatsapp que ha mantenido con la periodista en la que le echaba la bronca por haber respondido de esa manera en una entrevista, dando a entender algo que es completamente falso y que quiere que aclare cuanto antes para evitar falsas especulaciones.

Fabiola Martínez estalla contra Isabel Gemio

¿Todo vale por vender noticias? ¿Qué opináis? Por cierto... el texto en el WhatsApp color verde lo escribo yo… Leedlo bien para que se pueda entender mejor. Ah! Y esto lo hago porque obviamente no estoy enamorada… Un abrazo”, ha escrito Fabiola Martínez en su cuenta de Instagram. Un vídeo de poco más de 5 minutos de duración en el que muestra una conversación privada que ha mantenido con Isabel Gemio en la que le echa en cara que en una entrevista hubiera insinuado que puede estar enamorada, algo que es completamente falso y ha querido desmentir.

"Fabiola está guapísima y yo creo que igual está enamorada. Es que me va a matar si sigo hablando. Pero está guapísima por ella misma, ¡porque se quiere a sí misma!", fueron las palabras exactas de la periodista que han hecho enfadar a la modelo. "Decir algo así es pólvora y más sabiendo que es una falsedad", le ha recordado a Gemio, que le ha pedido disculpas por activa y por pasiva, con un audio de más de 2 minutos explicando lo sucedido. Y todo ha venido a raíz de que Isabel acudió a un evento público y, aprovechando que había entrevistado a Fabiola en su canal de Youtube, los reporteros intentaron averiguar si estaba de nuevo enamorada y, al dar a entenderlo, desde el diario El Mundo se han hecho eco y han hecho estallar a Fabiola.




El reproche de Fabiola Martínez a Isabel Gemio

“No entiendo nada. De toda la entrevista, ¿este es el titular? ¿Algo que no es verdad y que ni siquiera he dicho? ¿Que estoy enamorada?”, escribió Fabiola Martínez a Isabel Gemio en una conversación de Whatsapp. “Lo siento mucho Isabel pero tengo que desmentir ese titular, no puedo permitir que se mienta descaradamente solo por conseguir visibilidad. Tanto hacer y trabajar para que el mensaje sea ‘la ex de Bertín también está enamorada’”, añadió. Unas palabras a las que la periodista respondió con un audio de 2 minutos en el que le pedía disculpas asegurando que había sido un titular sacado de contexto y que ella lo había dicho con mucha ironía. “Isabel, sabes perfectamente cómo son los medios. Decir algo así es pólvora y más sabiendo que es una falsedad”, le decía. “Pues solo puedo pedirte disculpas porque lo hice con buena intención. Espero me perdones”, volvía a insistir la periodista. “No se trata solo de perdonar, esa no es la cuestión. Se trata de desmentir una falsedad”, le recordaba Fabiola. “Yo no afirmé eso”, zanja la conversación Gemio. Un post de Instagram que dará mucho que hablar en los próximos días.

También te puede interesar...

El enigmático gesto de Bertín Osborne con su hijo Kike que desconcierta a sus seguidores: "¿A qué viene esto?"

Así es Chabeli Navarro la mujer con la que Bertín Osborne pasa página a su relación con Fabiola Martínez

CADENA 100