Fabiola Martínez, más sincera que nunca, sobre sus días más complicados tras romper con Bertín Osborne

La exmujer de Bertín Osborne ha confesado cómo fueron sus días más tristes sin él, después de una dolorosa ruptura y tras compartir tantos años juntos
Los días más tristes de Fabiola Martínez tras romper con Bertín Osborne
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La sonrisa de Fabiola Martínez, la que fuera mujer de Bertín Osborne, parece imborrable. Al menos, así la vemos en las redes sociales: siempre sonriendo y exprimiendo el lado más positivo de la vida. Sin embargo, como es completamente normal, ha atravesado momentos muy complicados tras su ruptura con Bertín. Lógicamente, una separación saca el lado más vulnerable de cualquiera y ella no iba a ser menos. Pero lo cuenta con naturalidad, sacando fuerzas y disfrutando de los pequeños detalles de la vida. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

"Días que te apetece solo llorar..."

Como bien ha reconocido Fabiola: "Es como todo, cuando vas al gimnasio y entrenas cada vez estás más fuerte. Hay días duros en los que te apetece solo llorar y no levantarte pero lo haces". Tras haber firmado hace menos de un mes los papeles de su separación con Bertín, el pasado 17 de febrero, ha querido dejar claro que está pasando por días muy difíciles. Que no siempre es posible poner a mal tiempo buena cara. Hay días que cuesta levantarse, pero hay que seguir adelante. La vida continúa.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Cordon Press

Mientras ella está inmersa en sus proyectos y se refugia en su familia, aunque manteniendo el contacto con Bertín, lo cierto es que toda ruptura sentimental es dolorosa. "Ha sido como terminar una etapa que sientes que la vas dejando, no era una cosa de uno, era de dos, y al final lo hemos conseguido", ha dicho. Eso sí, "siempre, desde el principio" de mutuo acuerdo. Al menos, los reconocimientos que recibe por su trabajo le ayudan a levantar cabeza. Hace unas horas, ha recibido el galardón Fearless 2022 a la 'Mujer solidaria', por su gran labor en la organización que creó junto a Bertín Osborne, para ayudar a las familias de personas con diversidad funcional.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Cordon Press

Y como te decíamos, Fabiola Martínez se ha mostrado muy sincera al hablar de sus sentimientos. De hecho, hace unos días, sufrió un bajón de ánimos y así lo ha contado: "Hace dos días, el fin de semana, me dio un bajón. Y Carlitos me preguntaba. Los niños cuando se dan cuenta piensan que son ellos... o sea que imagínate. Y me dijo: ¿pero mamá, soy yo?, y yo le dije que no, que era todo. Y me dijo: ¿la presión?, y yo '¡Sí!". Además, como adelantaba a la revista 'Hola': Bertín es "muy generoso con sus hijos".

Bertín y Fabiola: lo que más echan de menos

Bertín también ha hablado siempre, muy cariñoso, sobre Fabiola. Que aunque ya no estén juntos, el haber compartido tanto durante años, es algo que jamás podrán olvidar. Los recuerdos que tienen de todo lo que vivieron juntos, ahí quedan en el rincón más especial de sus memorias y lo mejor de sus vidas: la familia tan bonita que han creado.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Cordon Press

Como reconocía el propio artista, al mismo medio citado, y que te contábamos aquí, el pasado 1 de marzo en nuestra web de CADENA 100: "Cuando empezamos a salir, no teníamos niños ni nada, en la casa del campo teníamos una cocina bastante bonita y yo me sentaba, tomando nuestra copita, y nos poníamos a charlar. Es el momento más guay que yo recuerdo de años y años, son los momentos más mágicos que yo recuerdo y los echo de menos..."


También te puede interesar...

Bertín Osborne no olvida a Fabiola Martínez y recuerda con nostalgia sus mejores momentos

“Está claro”: Bertín Osborne desvela quién es la mujer a la que le ha dedicado una canción de su disco

CADENA 100