Fabiola Martínez deja en el aire un posible reencuentro con Bertín Osborne

La hija mediana del cantante se casará próximanente y su exmujer se pronuncia sobre su asistencia a una de las grandes bodas de los próximos meses
ctv-8hr-fabiola

Tiempo de lectura: 2’

Faltan justo 3 meses para la boda entre Claudia Osborne, una de las hijas medianas de Bertín, y José Entrecanales. Aunque suenan campanas de enlace, hay muchos detalles que la pareja todavía no ha cerrado, como la lista de invitados.

Sobre ello se ha pronunciado Fabiola Martínez, ex mujer del padre de la novia, que figura entre las posibles asistentes: “No lo sé...es que es pronto y yo sé que muchas amistades no saben todavía, a lo mejor no es cómodo para muchos. No ha habido tiempo para que se acostumbren al trato de no matrimonio. Es muy incómodo para todo el mundo y la protagonista es ella, es su día, maravilloso”, ha comentado Martínez en la presentación de Woman Experience.

Claudia Osborne y Entrecanales se darán el sí quiero el próximo mes de octubre en Jerez de la Frontera, en la tierra en donde creció la madre de la novia, la inolvidable Sandra Domecq, que se seguramente esté de muchas manera presente en varios momentos del enlace.

La joven pareja lleva meses preparando la boda y, de hecho, Fabiola se ha pronunciado en varias ocasiones deseándoles lo mejor al futuro matrimonio: “Estoy encantada. Les deseo toda la felicidad, porque Claudia es una niña maravillosa. Siempre me he sentido identificada con ella por la personalidad que tiene”. También tuvo buenas palabras para el novio, José Entrecanales. “Hemos estado alguna vez con él comiendo antes de la pandemia. Es un encanto de niño”, explicó.

Me siento solo”

Paralelamente a Fabiola, que siempre se ha mostrado muy positiva frente a su divorcio y muy centrada en sus hijos menores de edad, Bertín, en su última aparición pública en su programa de televisión, mostró una cara muy diferente a la que nos tiene acostumbrados con mensajes que podrían ir dirigidos a la madre de sus hijos pequeños.




"Lo que más me pesa es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo. A medida que cumples años y te sientes solo es muy jorobado", confesó durante la entrevista. Unas palabras a las que reaccionó Fabiola diciéndole que él tiene familia. No la tiene como antes, pero la tiene y siempre la tendrá".

Desde que anunciaran su separación, Fabiola ha atendido en todo momento a los medios de comunicación afirmando que ella se siente muy agradecida por la gente que le rodea y que dejando claro que, aunque separados, siguen siendo una familia: "Kike y Carlos lo llevan bien, cuando ven que los padres se tratan con cariño y con respeto, es que hemos ganado que en nuestra relación porque no hay puntos de confrontación y si los hay los evitamos. Los niños ven la diferencia y ellos están bien, aunque obviamente tienen sus momentos y hay que estar pendientes de ellos".

Sin embargo, desde entonces, la venezolana siempre ha insistido en su idea de mudarse de hogar: "Quiero un sitio donde la vida sea un poquito más fácil, más cómoda y poder estar todos juntos. Lo que quiero es estar en un sitio más pequeño, pero con mis hijos, que los vea, que los oiga, que estemos juntos. En esta casa prometo que muchas veces no sé quién está en la planta de abajo".

CADENA 100