El extraño vídeo en Twitter que se ha convertido en viral y ya cuenta con más de un millón de 'likes'

La red social del pajarito azul hace efecto una vez más y viraliza un tweet de una tortuga. Un vídeo surrealista que, mejor que explicarlo, hay que verlo
El tweet viral de @JenWenKad
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

No es de extrañar que Twitter se haya convertido en una red social cuya app ha sido descargada más de mil millones de veces. Claro ejemplo de ello es que sigue regalándonos contenidos muy curiosos y divertidos, que se hacen virales. Como el tweet de una usuaria que ha compartido un vídeo muy surrealista y original, dejando en shock a más de un millón de likes. En CADENA 100 también nos ha fascinado. ¡Te lo contamos!

¡El botón de los likes explotó!

Pues sí. El botoncito del corazón, equivalente al 'like' o 'me gusta', ha explotado. No es para menos, ya que esta usuaria llamado Jen Kader @JenWenKad, se ha llevado un millón de likes. Si ya unos cientos de retweets y likes puede ser todo un reto, a no ser que se trate de un influencer con cientos de miles de seguidores, el millón es casi imposible. Solamente celebridades con muchísima repercusión, como Barack Obama o El Rubius, han logrado posicionar un tweet entre los más top de la historia. ¡Pero todo récord, se puede superar!



Seguro que a simple vista, el tweet puede resultarnos extraño. Lo primero es empezar por su protagonista, Jen Kader. Porque ella es experta en cambio climático y recursos hidráulicos. El contenido de la usuaria hacía referencia a la inauguración de un laboratorio en la facultad de Química de la Universidad de Lincoln. Un acontecimiento que, para mayor sorpresa, sucedió en abril de 2015. ¡Pero no ha sido viral hasta ahora!

La tortuga más famosa de Twitter

Cuando todo ocurrió, el biólogo experto Chris Packham fue quien acudió al acto y, como algo simbólico, tenía que romper la cinta que vemos en el vídeo. ¡Pero fue la tortuga quien finalmente lo hizo! La cinta, sujetada con dos plantas y una hojita de lechuga, fue lo que mordió la tortuga. Ese preciso instante es el vídeo viral del que hablamos. Qué curioso, ¿verdad? La autora del tweet decía lo siguiente: "No quiero volver a ver un par de tijeras gigantes en una inauguración nunca más". Un mensaje súper simple, pero que ha corrido como la pólvora.



Como era de esperar, las reacciones de los usuarios han inundado Twitter. Un millón de likes, más de 170.000 retweets y citado más de mil veces. ¡Casi nada! Eso el tweet viral, pero el mismo se trataba de un citado y el tweet que contiene el vídeo de la tortuga acumula más de 40.000 retweets y más de 230.000 me gusta. ¡Todo un fenómeno digno de hacerse mediático!


También te puede interesar...

Matías Prats "no se corta" y suelta este chiste en directo que se ha hecho viral

La reflexión viral de Rosa López sobre los filtros de Instagram que ha revolucionado la red

CADENA 100