El extraño movimiento de Raquel Mosquera con respecto a la venta de su casa: se deshace de ella a toda costa

La peluquera ha bajado el precio de venta inicial, disminuyendo la cantidad 30.000 euros, un 6% menos que en un comienzo
Raquel Mosquera habla sobre Rocío Flores

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos meses conocíamos que Raquel Mosquera ponía a la venta a su casa por segunda vez aunque, a diferencia de la anterior, esta parece ser la definitiva. Tantas son las ganas de la peluquera de 'deshacerse' de este domicilio en el que lleva viviendo desde que falleciera su marido, Pedro Carrasco, que ha bajado el precio de venta.

El precio inicial en el portal web de la inmobiliaria era de 499.000 euros. Al no encontrar comprador hasta día de hoy, Raquel Mosquera se ha visto obligada a disminuir sorecio hasta treinta mil euros menos, un precio que ha descendido hasta 469.000 mil euros, un 6% menos.

Un hogar que sin duda ha sido testigo de los mejores y peores momentos de la peluquera. Quizás, la docuserie de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y su ingreso psiquiátrico a causa de un brote psicótico, sean los motivos que han llevado a Raquel a poner punto y final a esta etapa y comenzar una nueva vida en otro lugar sin tantos recuerdos junto a su marido, del que está muy enamorada.

Chalet de Raquel Mosquera situado en Galapagar

Idealista


Pero, antes de cambiarse de hogar, es imprescindible que venda este domicilio situado en Galapagar, un chalet de 337 metros cuadrados y una parcela de 750 metros en la urbanización de Parquelagos. "Se encuentra ubicado en la exclusiva urbanización Los Jarales y está dentro de una urbanización de 10 chalets independientes con zonas comunes y una piscina semi olímpica. Está distribuida en tres alturas: planta baja, planta alta y semisótano con mucha luz natural", comentan desde el portal del anuncio.

"Dispone de cuatro amplios dormitorios, el dormitorio principal es doble y en suite, y dos de ellos comparten una estupenda terraza de 15 metros cuadrados, tres baños, cocina independiente, salón con acceso a una terraza cubierta y acristalada de 30 metros, comedor independiente, cuarto de lavado, gimnasio, bodega y trastero. Además del espacio de aparcamiento que ofrece la parcela, incluye dos plaza de garaje cubiertas dentro de la urbanización. Sistema de de seguridad con cámaras de vigilancia", son las características de este chalet 'de lujo'en el que ha vivido la peluquera durante tantos años.

Raquel culpabiliza a Rocío Carrasco

Raquel Mosquera ha sido una de las personas que peor paradas han salido en la docuserie de Rocío Carrasco. De manera indirecta, habló de ella al recordar su boda con Pedro Carrasco, padre de la protagonista de la docuserie, y los años que vivieron juntos hasta el fallecimiento repentino del boxeador tras sufrir un infarto. Y es que la hija de Rocío Jurado aseguró en uno de los episodios que se había reconciliado su padre antes de morir y que el último día que se vieron él iba haciendo eses por la carretera por otro motivo bien distinto a una hipotética discusión entre padre e hija.



Esto provocó un enorme enfado en la peluquera, que no dudó en defender el honor de su marido a través de sus redes sociales. Lejos de hacer una exclusiva en una revista, decidió compartir su punto de vista de manera gratuita en su perfil de Instagram. Muy nerviosa y visiblemente afectada a juzgar por sus palabras, expuso todo punto por punto y dejó claro que iba a defender a su marido siempre y no iba a permitir que nadie manchara su imagen ni su nombre. Algo que le causó un brote psicótico que le llevó a ser ingresada al hospital.

Tras esa crisis y semanas después de haber recibido el alta hospitalaria, la peluquera ha tomado una decisión muy importante que tiene quer ber con una de sus propierdades. Según la revista 'Semana', la viuda de Pedro Carrasco -aunque en estos momentos está felizmente unida a Isi- ha decidido poner la venta la casa que posee en la localidad madrileña de Galapagar. La misma publicación indica que ha cifrado en 500.000 euros el valor inicial. Se trata de un chalé independiente de 370 metros cuadrados con una gran parcela de 750 metros cuadrados.

También te puede interesar...

Raquel Mosquera señala a Rocío Carrasco como culpable de su recaída psiquiátrica: "No pude con tanta mentira"

Raquel Mosquera irrumpe en directo en ‘Viva la vida’ tras sufrir un accidente con el equipo: “Es absurdo”

CADENA 100