El extraño mensaje de María Patiño dirigido a Ana Rosa Quintana que la ha convertido en 'trending topic'

La colaboradora de 'Sálvame' no estuvo muy afortunada en su mensaje de arropo a la compañera de cadena, que ayer anunció que padece cáncer de mama
María Patiño la lía con un desafortunado comentario sobre Ana Rosa Quintana tras anunciar que padece cáncer
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Pocos minutos antes de las 9 de la noche, Ana Rosa Quintana nos dejaba con el corazón encogido. La presentadora del espacio matinal de Telecinco se abría ante su audiencia para confesar que padece un cáncer de mama contra el que va a luchar alejada de esa pequeña pantalla que se ha convertido en su hábitat natural. Su mensaje conmovía y provocaba una ola de mensajes cargados de buenos deseos a lo largo y ancho de las redes sociales. También en ese medio televisivo que no nos imaginamos sin ella. Por supuesto, Joaquín Prat hacía esfuerzos titánicos para no soltar las lágrimas y Susanna Griso, su rival por la audiencia, se volcaba con ella. Desde 'Sálvame' dejaban a un lado sus rencillas con la reina de las mañanas para demostrarle que están a su lado.

Aunque una de sus colaboradoras, poco antes, la había liado en Twitter con unas palabras con doble sentido que provocaban una ola de críticas y la alzaban hasta el 'trending topic'. Hablamos de María Patiño quien, a pesar de mandar su cariño a una compañera de cadena, lo hacía de una manera tan particular que había quien le buscaba una interpretación enrevesada, incluso llegando a burlarse de ella cuando no manifestando indignación por lo desafortunado que podía parecer su comentario.

Horas después de haber realizado el anuncio mirando a cámara, la propia Ana Rosa compartía un tuit. "Todo mi agradecimiento a los muchos mensajes de aliento. Poco a poco iré respondiendo, hoy es un día de muchas emociones, eso sí todas en positivo. Estoy desbordada pero muy esperanzada en superar este bache, me siento una afortunada con tanto cariño. Gracias", se podía leer en ese mensaje que Patiño compartía añadiendo una frase de su propia cosecha que era lo que levantaba la polvareda: "Nada es gratuito, recoges lo que siembras".



Siete palabras que daban para mucho. Para tanto como recibir un aluvión de críticas de entre las que hemos realizado una selección que pasamos a mostrar aquí.








Patiño se defiende

Tan fuerte fue el aluvión de comentarios y de críticas recibidas, que a María no le quedó más remedio que lanzar un segundo mensaje para limpiar todo lo que se había ensuciado su imagen en tan solo un par de horas. "Periodismo riguroso. Reflejo el cariño recibido ante un tuit de agradecimiento pero.., me niego ensuciar un sentimiento blanco", eran esas palabras con las que dejaba muy clara su postura y, lo que es más importante, su convicción de que nada ni nadie va a hacer creer lo que no ha salido de su boca -ni de su teclado-.




También te puede interesar...

Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer: "Lo más duro que me ha pasado en la vida"

‘Sálvame’ aparca sus rencillas con Ana Rosa y se vuelca en su lucha contra el cáncer

CADENA 100