La extraña visita nocturna de Antonio David Flores a una comisaría tras conocerse su separación de Olga Moreno

El exguardia civil fue captado entrando, con cara seria y sin atender a ninguna de las personas que se encontraban en las inmediaciones
Antonio David Flores acude a una comisaría de noche tras conocerse su separación de Olga Moreno
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

La portada anunciando la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno es, sin duda, el gran bombazo de la semana en el mundo del corazón. Tanto como para que en 'Sálvame', donde se dejó de hablar de él desde el mismo momento en el que fue despedido de manera fulminante, se pasaran la práctica totalidad de la tarde de este miércoles hablando del tema. Incluso, lanzaron la posibilidad al aire de que fuese una tercera persona, del universo Mediaset, el detonante de que la diseñadora ya no aguantara más y decidiera poner punto y final a una relación de 20 años.




El día fue, como decimos, intenso en cuanto al volumen de información y a la búsqueda de reacciones de los protagonistas que, en ningún momento, han desmentido que lo aparecido en esa primera plana de la revista 'Lecturas' sea incierto. Y la jornada terminó de una manera que nadie esperaba y que nos ha sorprendido especialmente cuando nos hemos despertado esta mañana: con Antonio David Flores acudiendo, en compañía de su inseparable abogado desde hace meses, Iván Hernández, a una comisaría de policía. Lo hacía con gesto muy serio y rodeado del más absoluto de los silencios, sin contestar a ninguna de las preguntas que le realizaban los medios de comunicación situados en ese punto.

Ya hace tiempo que Flores dijo de manera muy rotunda que la única vía a través de la que iba a contestar era la judicial. Aunque, a decir verdad, que el pasado fin de semana abriera un canal personal de YouTube nos hace sospechar que no es del todo cierto. ¿Qué sentido tendría abrirse una plataforma de estas características para no decir ni media palabras? Terminará hablando, como lo ha hecho siempre, pero anoche no era el momento. Así que, ese paseíllo hasta el interior de la comisaría y los asuntos que se trataron dentro, están envueltos por un halo misterioso tras el que tan solo su círculo más íntimo tiene la respuesta a qué pasó para terminar allí en uno de los días más complicados de su vida.

Lo que no sabía Olga

Quienes sí hablaron, como decíamos, fueron los colaboradores de 'Sálvame', el programa en el que el propio Flores trabajaba hasta que irrumpió en escena su exmujer y madre de sus hijos, Rocío Carrasco. Más allá de la posibilidad de la tercera persona, María Patiño ponía sobre la mesa el hecho de que, a raíz de ese documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la diseñadora había sido consciente de ciertos aspectos de los que había sido ajenda durante las dos décadas que llevan juntos. Que esa producción ha servido para que la última ganadora de 'Supervivientes' abra los ojos.




"En la serenidad, y lo pienso, es que Olga ha descubierto cosas de su marido que ella desconocía", comenzaba la presentadora de 'Socialité' para continuar: "Hay situaciones que ella ha hilado y probablemente hayan minado la relación, es que lo he hablado con ella y no fue ayer. Ella me dijo que en la serenidad y tranquilidad las cosas se ven con mucha más claridad". Unas frases con las que la periodista deja muy claro que no está especulando, sino que habla con conocimiento de causa y después de haber mantenido una conversación con una de las implicadas en la que promete seguir siendo la gran noticia durante muchos días.

También te puede interesar...

El paso atrás que ha dado ‘Sálvame’ para enganchar de nuevo a la audiencia que había perdido

Los motivos que han llevado a Antonio David Flores y a Olga Moreno a tomar esta insalvable decisión

CADENA 100