La extraña y preocupante herida en la cara de Irene Rosales

La colaboradora ha encontrado una herida en su nariz y ha acudido a su cuenta de Instagram para pedir la ayuda de sus seguidores
La extraña y preocupante herida en la cara de Irene Rosales

Tiempo de lectura: 2’

Parece que a Irene Rosales no le están saliendo las cosas como a ella le gustaría y es que la colaboradora de 'Vive la Vida' estaba en un momento de paz y tranquilidad tras mucho tiempo estando en medio de una guerra entre su marido y su suegra. Pero ahora su vida se vuelve a complicar por algo totalmente inesperado.

Se trata de una gran herida que ha encontrado en su nariz y no sabe como ha salido. Es la primera vez que sufre una herida así y todo apunta a que podría ser un herpes, la colaboradora no ha podido resistir reflejar su gran preocupación mientras acudía a sus stories de Instagram para pedir la ayuda de sus 650.000 seguidores.

ctv-cyl-irene

"Os pregunto una duda. A mí jamás me ha salido un herpes y ahora justo me ha salido uno en la nariz. ¿A alguien le ha salido un herpes alguna vez en la nariz? Porque tengo la nariz que me escuece lo más grande. Ya me estoy echando las cremitas", preguntaba la esposa de Kiko Rivera. Hay varias razones por las que le ha podido salir, puede ser estrés o una pequeña infección o incluso una baja de defensas. Lo mejor en estos casos es acudir al médico para acabar con el problema y para que la den algún tipo de crema.

La influencer aprovechó sus stories para hablar sobre los aspectos positivos de la vida y las cosas buenas que le están pasando en su vida: "Quiero decir que estoy súper contenta porque poco a poco están saliendo cosas muy bonitas de trabajo, proyectos muy chulos. Estoy deseando contaros, pero poquito a poco". Esperemos que pueda recuperarse de su herida y de que pueda seguir avanzando de manera feliz y seguir viviendo la buena etapa junto a su familia, y aunque no ha sido la mejor época para ellos.

También te puede interesar...

El regalazo de Irene Rosales a Isa Pantoja en la cuenta atrás de su boda que demuestra su buena relación

La sabia respuesta de Irene Rosales ante las duras críticas recibidas

Relacionados

CADENA 100