La extraña exclusiva de Isabel Pantoja y lo mal que deja a Kiko Rivera: ''Punto por punto''

Isabel Pantoja protagoniza este miércoles la portada de HOLA en un reportaje y declaraciones muy diferente a lo que hasta ahora habíamos visto
ctv-rsn-pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja ha roto su silencio. Siete días después de que su hijo Kiko Rivera protagonizase la portada más dura de la prensa del corazón sobre la saga que se recuerde, la tonadillera ha hablado. Pero no como se esperaba.

Y es que no ha querido ''responder'' directamente, sino hacerlo mediante un tajante y firme comunicado, donde ''punto por punto'' va respondiendo a todo lo que su hijo ha dejado caer públicamente sobre su persona. El medio citado ha conseguido el contenido en primicia y a lo largo de las extensas seis páginas de información va desarrollando todo lo que los abogados de Isabel tienen que decir al respecto. ''Este comunicado se hace para anunciar acciones legales contra todos los que han atacado su honor y legitimidad'', cuenta HOLA. Una información que señala directamente a su hijo, Kiko Rivera, que ha sido el primero en cuestionar la veracidad de todo lo que se le ha dicho sobre la herencia de su padre Paquirri por parte de la artista y su círculo más próximo.

Isabel Pantoja, hundida

Asimismo, también se habla del estado de Pantoja, que está completamente rota. ''Isabel no duerme... porque vie en una pesadilla. Se pregunta como ha podido llegar a esto, sin encontrar respuesta'', narra.

Y añaden más: ''No hablará mal de su hijo, ni ahora ni nunca. Pero no puede dejar pasar tan duras acusaciones'', unas declaraciones contradictorias con el fin del comunicado, que asegura que llegará hasta el final. ''Aunque no está para declaraciones ni entrevistas deja claro que no ha robado nada a su hijo y que moriría antes de que algo le perjudicara'', explica la publicación justificando este respuesta de Isabel.

En el comunicado que hace la letrada Cyntihia Ruiz y Asociados, se va negando punto por punto todo lo que ha ido sembrando Kiko en los diferentes platós de televisión vía entrevista, llamadas telefónicas o publicaciones en Lecturas. Además, repasa al detalle el proceso que se llevó a cabo en el reparto de la herencia, con los abogados que estuvieron presentes y cómo se cumplió todas y cada una de las voluntades del diestro. Asimismo, también cita a Don Francisco José Rivera Pantoja, para asegurar que ''a él le corresponde el 100% del domicilio que Kiko denunciaba que estaba pagando la madre, así como el vehículo que Isabel le habría reclamado''.

Isabel Pantoja HOLA

Habla por terceras personas

A lo largo del reportaje, Isabel, que evita pronunciarse en primera persona por ''lo débil emocionalmente que está', sí que deja clara su postura y deja a Kiko en mal lugar ya que niega cada una de sus palabras. Y no solo a su hijo, también a Irene Rosales, porque se su relación también habla. ''Lo que se ha dicho de la relación de Isabel Pantoja e Irene Rosales tampoco se ajusta a la verdad'' o ''al menos el punto de vista que tiene Pantoja con esto es muy diferente'', matiza HOLA. ''Nunca ha tenido un problema con ella, siempre se han unido en su empeño de 'salvar' a Kiko'', afirman según lo hablado con Isabel.

Sobre el estado de la tonadillera: ''Isabel no duerme porque no sale de esta pesadilla. De las conversaciones cariñosas con su hijo al abismo, vacío y fundido a negro. Ni ella ni nadie entienden por qué ha reaccionado así y por qué ahora''. Y es que ''aunque ha recibido muchísimos apoyos nada ni nadie le consuela''.

También te puede interesar...

Sale a la luz la fuerte discusión entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja que lo complicó todo: “Voló un teléfono”

Lo que hay detrás de la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: deudas, adicciones, mentiras, Cantora...

Relacionados

CADENA 100