La extraña enfermedad que afecta a Justin Bieber y por la que ha perdido peso de manera drástica

El cantante ha querido explicar que padece Lyme, una infección bacteriana que le ha hecho perder mucho peso y que ha desmejorado su aspecto físico
La extraña enfermedad que afecta a Justin Bieber y por la que ha perdido peso de manera drástica

 

Tiempo de lectura: 2’

Son muchas las ocasiones en las que Justin Bieber ha explicado el porqué de su cambio drástico de peso pero aun así, hay mucha gente que todavía no se lo cree del todo y por eso ha querido volver a hablar sobre ello. No se trata ni mucho menos con un problema con ciertas sustancias, sino de una enfermedad que padece desde hace tiempo llamada Lyme que se produce por la picadura de una garrapata. Es una infección bacteriana que afecta a muchas más personas de las que creemos.

Justin no es el único, también la han padecido algunos famosos como Thalía, Avril Lavigne o Alec Baldwin. "Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina... de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme", ha comenzado explicando el artista en sus redes sociales para aclarar su estado actual de salud tras la preocupación diaria de sus fans por su extrema delgadez. "No solo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud", ha comentado.

Esta es una información que ya se conocía pero que ha querido sacar de nuevo a la luz para promocionar de alguna manera una serie documental sobre su vida que se estrenará próximamente en Youtube. “¡Se podrá saber todo lo que he estado combatiendo y SUPERANDO!", ha apuntado. "Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca", ha concluido el cantante. ¡Mucho ánimo, Justin!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100