La extraña desaparición de María José Campanario de la opinión pública en pleno tercer embarazo

No son pocas las voces que se han percatado del mutismo de la odontóloga y su marido, Jesulín de Ubrique, en medio de esta dulce espera
Aseguran que la razón del embarazo de María José Campanario es la de fastidiar a Belén Esteban
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Era el pasado mes de diciembre cuando la revista 'Hola' daba la noticia. Ese bombazo que, lejos de hablar de los rumoreados malos tiempos entre María José Campanario y Jesulín de Ubrique, lo hacían de un buen momento. Tanto como que el titular era que la odontóloga estaba embarazada y que el matrimonio estaba esperando el que será su tercer hijo en común - el cuarto para él, que no se puede obviar que se estrenó en la paternidad al lado de Belén Esteban, con la llegada de Andrea Janeiro hace 22 años largos-. Desde entonces, cuando ambos se pronunciaron y CADENA 100 recogió en esta página web, no se ha sabido nada de ellos de cara a los medios de comunicación.




Si bien es cierto que el diario 'ABC' ya advirtió en su día que habían optado por la vía del silencio para proteger a nivel legal de las miradas de la prensa a esa criatura cuando naciera, no menos lo es que llama la atención que no haya dado más pasos públicos. Que, a pesar de que siempre ha medido mucho con quienes habla y con quienes no, no responda a llamadas ni a mensajes de texto de profesionales que le han sido afines en los últimos tiempos. O, al menos, eso es lo que subraya el periodista Saúl Ortiz.

El mismo incide, no obstante, que no parece que haya motivos para pensar en que algo vaya mal en ese proceso en medio del que se encuentra. Simplemente, quiere tranquilidad. Desde su entorno cercano, como explica el mencionado compañero de 'ABC', insisten en que todo está en orden. De hecho, hace unos cinco días pudimos ver en la portada de la revista 'Semana' unas imágenes de Campanario saliendo de una revisión rutinaria y, tal y como esas mismas fuentes declararon al mencionado medio, "en principio está todo bien".




Calma en medio de los rumores y un estreno

En medio de este escenario plagado de misterio, sin embargo, no es ilógico que haya quienes hayan despertado una especie de alerta. Aunque, como decimos, ni María José ni Jesulín son dados a hacer declaraciones fuera de su cabecera de confianza. Ahora, están centrados en que ese niño -una niña, según han desvelado algunos medios de comunicación el sexo de la criatura, aunque ellos no hayan confirmado ni desmentido- llegue bien y en conocer qué acogida tendrá la participación del torero en 'El Desafío', que se estrenará próximamente -aunque lleve ya varios meses grabado, como se pudo ver en algunas imágenes publicadas entonces-.




También te puede interesar...

Los artistas que abanderan la marca Andalucía: de Vanesa Martín a Manuel Carrasco o David Bisbal

Morat desvela en CADENA 100 todos los detalles que pueden contar sobre su próximo disco: "Será en 2022"

CADENA 100