El explosivo vídeo viral de Paz Padilla bailando al ritmo de Lola Índigo y su 'La niña de la escuela'

La presentadora ha compartido uno de sus divertidos bailes, esta vez, tomando como banda sonora una de las canciones del momento
La conversación pendiente de Rocío Carrasco con Paz Padilla por su postura con la serie documental

Tiempo de lectura: 2’

La semana ha terminado con buenas noticias para Paz Padilla, que será quien presente 'La última cena', el espacio con el que Telecinco tratará de hacer un buen dato de audiencia en el mes de agosto, uno de los peores por la cantidad de gente que emigra de vacaciones. Tras el golpe tan duro que supuso su despido fulminate de 'Got Talent', que Telecinco le dé esta nueva responsabilidad, es un soplo de energía para la humorista. Máxime cuando, en unos días, tendrá que hacer frente al primer aniversario de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal.




Así las cosas, Padilla ha decidido celebrar la llegada de esas alegrías en el terreno laboral y sumarse a uno de los grandes éxitos musicales de este mes de julio. La presentadora de 'Sálvame' ha compartido un explosivo vídeo, que no tardaba en hacerse viral, muy bien rodeada y bailando al ritmo de 'La niña de la escuela', de Lola Índigo. Sí, hasta la gaditana ha sucumbido a un tema que, apenas un par de semanas después de su salida, se ha encaramado a lo más alto de las listas de éxitos.

Usando ese Tik Tok que se ha convertido en una de sus herramientas favoritas, Paz no ha necesitado ni siquiera palabras al lado del clip para describirlo. Más que nada, porque se define por sí solo. Eso sí, ha etiquetado tanto a Lola como a las otras dos artistas que han colaborado en este temazo que vamos a escuchar en bucle durante todo el verano: Tini Stoessel y Belinda. Dos compañeras de lujo a la altura de la grandeza de ese disco con el que Lola ha querido seguir siendo fiel a su estilo. A como la conocimos cuando entró en la Academia de 'Operación Triunfo'.



Un largo camino por explorar y recorrer

Lo cierto es que, en los últimos meses y siempre bajo la tutela de una maestra de las redes sociales como lo es su hija, Anna Ferrer, ha decidido explotar su faceta de 'influencer'. Y donde más cómoda parece sentirse es en Tik Tok, bailando y mostrando esas dotes artísticas que son de sobra conocidas por el público general. Quizás el próximo paso lógico, después de haber visto cómo se desenvuelve no solo delante de las cámaras, sino también escribiendo y vertiendo sus sentimientos tras esa dura pérdida sufrida el pasado julio o sobre las tablas de un teatro, encaminar sus pasos hacia algo más musical.

Tiempo al tiempo y mientras tanto, dejamos aquí otro vídeo que demuestra que no solo el humor es algo que le corra por las venas, sino que el ritmo es algo que le es inherente. O, al menos, una manera con la que expresarse y evadirse de los problemas del día a día.




También te puede interesar...

“¡Esa no!”: Paz Padilla la lía en ‘Sálvame’ con la llamada de una señora y el juego de las cestas

Alegría laboral para Paz Padilla tras su despido fulminante de 'Got Talent': este es su nuevo programa

CADENA 100