La explosiva reacción de Al Bano sobre las informaciones que apuntan a que su hija desaparecida sigue viva

Medios de comunicación italianos afirman que Ylenia Carrisi podría estar viviendo en Nueva Orleans
Al Bano, cantante italiano
  • Tomas Rubia.

Tiempo de lectura: 2’

Nuevo capítulo en el caso de la desaparición de Ylenia Carrisi. Varios medios italianos han publicado una noticia sobre un ‘supuesto’ hallazgo de la hija de Al Bano y Romina Power. Según han comentado en la prensa del país de la pizza y la pasta, se podría haber encontrado un expediente secreto en el que habría una posibilidad de que Ylenia siguiera viva en el sótano de un edificio del último lugar en la que se la vio: Nueva Orleans.

Además, la información no solo desvela que podría seguir allí, sino que cuenta también las condiciones en las que estaría viviendo. Según los medios italianos, Ylenia podría estar conviviendo junto a unos vagabundos y víctima de drogas.

Aunque la noticia no está todavía contrastada, se habla y se dice que son meros ‘rumores’ que Al Bano ha desmentido para el periódico ‘La Razón’: “Es una especulación total, son unos sinvergüenzas. Que dejen descansar en paz a mi hija que desapareció el 4 de enero de 1994 y yo sé dónde está. Está arriba, cerca de Dios seguramente”, ha asegurado el cantante italiano.

Un misterio sin resolver

Hace unos años que Lydia Lozano, periodista y colaboradora de ‘Sálvame’, era la que llevaba este caso periodístico como representante española y, de hecho, Lozano, en todo momento, mantuvo la idea de que la joven seguía con vida.

Estas declaraciones resultaron muy dolorosas para el cantante italiano, que no dudó en llevar a Lozano a los tribunales en 2005, acusándola de difamación y de proporcionar informaciones falsas sobre su hija. Sin embargo, y aunque pidió perdón públicamente, Lydia afirmó que había seguido las pistas de una fuente, pero nunca se desveló la identidad de esta.

Ahora, 25 años después de la desaparición de la joven Carrisi, y 15 después de la polémica entre Lydia y Albano, Telecinco ha querido desvelar el nombre de la persona que facilitó a Lozano aquellas informaciones falsas sobre el paradero de Ylenia. Durante el programa, Jorge Javier anunciaba una y otra vez que iban a desvelar el nombre de la fuente, algo que terminó por desquiciar a Lydia, que abandonaba muy afectada el plató, reiterando una y otra vez que, "no voy a participar en esto, yo me voy a mi casa”.

Poco antes de terminar la emisión del programa, 'Sálvame' desvelaba que el nombre de la fuente de Lydia era Ricardo Zucchi, un italiano que decía ser amigo de la pareja de Ylenia Carrisi. "El italiano Ricardo Zucchi asegura haber visto a Ylenoa Carrisi en más de 20 ocasiones en Santo Domingo", se puede leer en un escrito que el programa sacó a la luz. "Según él, la primera vez que tuvo la oportunidad de ver a Ylenia fue en 1995. Ricardo, por su parte, comenzó a frecuentar la isla de Santo Domingo porque mantenía una relación con Luis Taveras, un teniente de policía dominicano. Este era y es el mejor amigo de Alexander Suero Álvares, dominicano y marido de Ylenia”.

También te puede interesar…

Laura Fa abandona el plató de 'Sálvame' tras esta monumental bronca con María Patiño perdiendo los papeles

El día que Lydia Lozano recibió el mejor regalo de Mila Ximénez: “Yo me quedo con esas cosas”

CADENA 100