La explícita denuncia de Estela Grande por los insultos recibidos por su delgadez: ''Basta ya''

La modelo Estela Grande, que se encuentra en el foco mediático por su situación con Diego Matamoros, suma nueva y desagradable batalla en redes sociales
Estela Grande, muy criticada en redes sociales

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Estela Grande lleva unos meses de lo más polémicos y mediáticos. Su paso por 'GH VIP' no solo la posicionó como uno de los rostros más populares del momento en la televisión de entretenimiento, sino que también le revolucionó la vida.

Su amistad con Kiko Jiménez y los problemas sentimentales con su marido, con supuestas deslealtades de por medio, hicieron que la modelo dentro de la casa conociera otra realidad, se conocera ella mucho más y decidiera tomarse un tiempo para sí misma. Por ello, marcó distancias con su vida anterior, incluido Diego Matamoros, su marido.

Esto no solo le ha abierto una guerra pública con su exsuegro Kiko Matamoros y con los defensores de la familia, sino que también se ha expuesto más y en redes sociales comienza a pasarle factura.

Estela Grande se rompe ante las críticas

 

De admirada a duramente criticada

Hasta la fecha, Estela ha sido una de las modelos más demandas de nuestro país. No ha habido desfile importante en el que Estela Grande no haya participado. Sin embargo, como ella misma contó en Gran Hermano Vip, su vida no estaba completa y ''tenía la necesidad de hacer otras cosas''. Su nuevo horizonte la sitúa en la televisión y por tanto también en uno de los personajes más seguidos.

Esto tiene su cara y su cruz y en las últimas horas, Estela se ha visto obligada a denunciar la situación tan crítica que vive y las duras palabras que están llegando a su persona. ''Basta ya'', decía Estela Grande. ''Que se critique a alguien por su delgadez es también insultar, no solo que te digan que uno está gorda'', reivindicaba en un post muy duro sobre la situación y la presión que pasa y a la que está sometida porque es ''de constitución delgada''.

Y es que, las redes sociales y sus fotografías se han llenado de comentarios ofensivos tachándola de ''seca'' y de tener ''que comer más cocidos''. Algo que ha afectado mucho a Estela, hasta el punto de denunciarlo públicamente.

Estela Grande muestra las críticas

 

Su vida ha cambiado por completo en unos meses

Estela Grande, tras llevar unos días bastante ausente y mandando mensajes en sus redes sociales que muestran que no está pasando por su mejor momento, quiso dar un golpe en la mesa días atrás, también para aclarar su situación personal, que tantas opiniones estaba generando. No solo recibe críticas por su físico, sino que también sigue latente su relación con Kiko Jiménez y la situación con Diego Matamoros.

Todo explotó cuando hace tan solo unos días, en la famosa votación de 'Sálvame' por una silla fija de tertuliano, se la disputaban Rafa Mora y Kiko Jiménez. Estela escogió a Kiko y, claro, las críticas no tardaron en llegar. Rafa atacó a Estela asegurando que lo hacía por dar una patada a Diego Matamoros.

Ante esta situación, Estela consideró que tenía que salir y contar su sentir y así lo hizo en su canal de Mtmad, que ha convertido en un diario mediático.  “El vídeo de hoy he pensado mucho en si hacerlo o no hacerlo, pero creo que ha llegado un momento en el que defenderme es muy importante.Necesito sacar esto de dentro, porque va a terminar consumiéndome”, expresó.

“No merezco que me lapiden. Ya he cargado mucho tiempo con los errores que he cometido pero señores y señoras, no pienso ser fustigada con eso toda la vida”. Además añadía que: “No hice nada malo en Guadalix. Pasó, me equivoqué y lo reconocí. Fin. Estoy en todo mi derecho de decidir qué me hace bien y qué me hace mal”, aseguraba muy enfadada y alterada.  “Quiero estar sola y he decidido estar sola, tengo mis motivos para estar así. No puedo, ni quiero, ni necesito estar con nadie porque me hace mal. Lo único que me hace bien soy yo y estar con mis amigas”, afirmaba ante la cámara sobre sus sentimientos y zanjaba las dudas sobre una posible reconciliación con Diego. Por el momento, la puerta está cerrada.

Estela Grande se emociona al recordar las fotos con Diego Matamoros

 mtmad

También te puede interesar:

Estela Grande estalla contra todos y asegura que no quiere volver con Diego Matamoros: "Tengo mis motivos"

Un lapsus de Diego Matamoros desvela el importante cambio que llega a su vida lejos de Estela Grande

Estela Grande rechaza las disculpas de Diego Matamoros: “Me está costando perdonar”

Relacionados

CADENA 100