El exitoso y conmovedor proyecto de Tomás Páramo y María García: "Fue nuestra conversación para conocernos..."

El matrimonio de 'influencers' dan un paso al frente en el mundo de la moda de la mano de 'Himba'
Tomás Páramo y María García de Jaime

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Tomás Páramo y María García de Jaime estrenan nuevo proyecto, 'Himba', una marca de ropa que habla de este matrimonio tan influyente. La vida y la suerte quiso que estos dos jóvenes revolucionaran las redes, pero este éxito no ha sido, ni mucho menos, gratis. Crean contenido a diario, se comunican, además, a diario con sus miles de seguidores y, para todo aquel que lo necesita, están siempre dispuestos a ayudar. No cabe duda que están en la cima, o casi, de esta influencia que ejercen las redes sociales y es que han estado muchos años trabajando, y sacrificados, para marcar la diferencia. Las redes sociales, en muchas ocasiones, pueden ser un arma de doble filo y, a veces, no somos ni siquiera consientes que, detrás de un usuario hay una persona. ¡Qué suerte tenemos en CADENA 100 de poder descubrirles, personalmente, aún más!

Esta mañana, en un hotel en el corazón de Madrid, la pareja ha presentado este proyectazo que, si tuvieramos que definirlo, seguiría la tendencia del slow fashion, una moda muy exclusiva y única cuidada al milímetro. Ellos han apostado por crear esta marca que habla de ellos, que está impregnado en su ADN y que, sin duda, han ganado. En tan solo un día, la cuenta de Instagram de esta marca supera los diez mil seguidores, y no es de extrañar. Trabajo, constancia y esfuerzo, una vez más.

Tomás Páramo y María García de Jaime


Tomás Páramo, ha explicado, en primera persona, cómo nació esta idea relacionada con el mundo de la moda. "Es algo que llevamos mucho tiempo teniéndolo en la cabeza. Hace tres años que se nos ocurrió, pero no era el momento, ni podíamos permitírnoslo y luego vino nuestra boda, la pandemia, un libro y Catalina -su hija pequeña-. El año pasado, en enero, decidimos retomarlo. Es un reflejo de lo que somos nosotros, queríamos sacar algo que llevara nuestro ADN y que fuera una marca quién hablase de nosotros y creo que lo hemos conseguido con prendas atemporales de pasado, presente y futuro. Hay muy pocas unidades, son prendas de calidad, exclusivas y sostenibles", ha comentado Tomás.

Y es que, si por algo también se conoce a María y a Tomás es por el marcado estilo que tienen los dos a la hora de vestir. De hecho, la influencer siempre sobresale en los eventos a los que acude por su sencillez y elegancia a la hora de vestir. "Necesitábamos hacer algo de este estilo, de las prendas que me pongo. Al final, prendas con las que te sientas poderosa, me parece super importante sentirse segura de una misma y una prenda puede ayudar como amuleto de la suerte", ha comentado María.

Más allá de una marca de ropa

Primera cápsula de Himba


Desde que se hicieran la cuenta pública, hay un detalle que siempre han compartido los dos y es su pasión por recorrerse el mundo. En conreto, hay un destino que marcará su vida de por vida, por todo lo que ha significado para ellos: África. Y es que, de hecho, Tomás ha revelado que, una de las primeras conversaciones con María giraba entorno al continente vecino."Hemos crecido en la elegancia y queríamos que se reflejase ligado a lo sencillo, que sea accesible. Nuestra forma de ver la vida, de concebir la moda y 'Himba', tenemos siempre algo pendiente con África, fue nuestra conversación para conocernos, estuve yo de voluntariado, nuestro viaje de novios fue allí. Es el nombre de una tribu africana donde las mujeres son las que mandan. Queríamos reflejar ese espíritu africano de luz y color y felicidad por cualquier cosa en un mundo donde siempre queremos más", ha explicado.



'Himba', será, sin lugar a dudas, un proyecto de moda que, seguro, perdurará a lo largo del tiempo y que será el pistoletazo de salida al mundo de la moda de este matrimonio. "Desde hace tres años lo teníamos en la cabeza. Nos lo han preguntado y hasta hoy la gente no sabía lo que era. Rondaba en la cabeza, lo intentamos pero pensábamos que no era el momento", ha dicho María. Por su parte, Tomás, ha querido dejar claro cuales son los objetivos que se han marcado a corto plazo. "Tenemos muy en cuenta el tema de la sostenibilidad, por eso hacemos pocas unidades de cada prenda. No queremos que sea una producción en masa y poco a poco lanzando cápsulas así".

Tomás Páramo y María García de Jaime


Y es que María y Tomás han apostado por el made in spain para la producción y diseño de sus prendas que, pronto, darán lugar amás sorpresas. De hecho, una de las ideas de esta pareja de empresarios es que, pronto, llegue la línea masculina. "Lo tenemos super pensando y en el mundo de la moda es más habitual que consuma la mujer. Dentro de eso, que puedo ser sota caballo y rey soy elegante, pero me gusta innovar. Siempre que hago limpieza de armario mis amigos vienen a cogerme ropa y quiero que la línea de hombre sea así. Que tenga ese clasicismo y elegancia que puede reclamar el hombre pero con un toque diferente. Queremos que se asiente primero la de mujer", ha dicho Tomás.

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