El éxito sin precedentes de Úrsula Corberó desde sus inicios: así ha sido la impecable evolución de la actriz

Desde su primer papel hasta el último la catalana se ha consagrado como una de las 'celebrities' más buscadas y admiradas
La evolución de Úrsula Corberó

Tiempo de lectura: 2’

Si hablamos de mujeres exitosas en su profesión, Úrsola Corberó se lleva el primer premio en nuestras favoritas de CADENA 100. La actriz tiene una carrera de lo más exitosa desde su primera aparición estrella en 'Física o Química' interpretando a Ruth, una de las protagonistas de la serie. Sin embargo, su actuación en 'La Casa de Papel' como actriz ha sido el pistoletazo de salida a nivel internacional y todo el mundo quiere entrevistar a 'Tokio'. El último de ellos ha sido Jimmy Fallon ¡Te contamos su camino al éxito!



A sus treinta y dos años es una de las mujeres más exitosas en cuanto al mundo del cine y de las series se refiere. Ya nos conquistó siendo unos adolescentes en 'Física o Química', pero la actriz se ha pasado el juego con su último papel. Además de interpretar a 'Tokio', ha sido el hilo conductor de la serie y, hasta el último capítulo, ha sido la voz narradora de todos sus capítulos desde la primera hasta la última temporada.

En esta entrevista con Jimmy, de hecho, ha contacto una anécdota que, seguro, nunca olvidará junto a Madonna. "Volvía desde Los Ángeles a Madrid, e hicimos escala en Londres. Al subir al avión, fui al baño y, cuando volvía a mi sitio, vi a Madonna. Hizo contacto visual conmigo y vi cómo se acercaba hacia a mí mientras seguía mirándome. En ese momento, puso su pie sobre mi asiento mientras me saludaba", ha contado Úrsula. Y es que, no es de extrañar que la actriz sea reconocida por personajes de esta talla. De hecho, todo el mundo quiere hacerse fotografías con Úrsula, inclusive Chiara Ferragni, una de las 'influencers' más reconocidas a nivel internacional y que, en sus ector, no tiene competencia.



Además, este éxito no viene solo y es que, durante todo este 'boom' de esta serie ha estado rodeada de compañeros de profesión que hyan hecho que su éxito sea aún mayor si cabe, como la gran amistad que ha forjado con Alba Flores o Miguel Herrán, compañeros de reparto en la serie.





Y es que su papel como actriz ha sido imparable durante todos estos años. Ya apuntaba maneras la primera vez que apareció en 'Física o Química' siendo una de las mayores influyentes de los 2000 y, años más tarde, casi dos décadas, se ha consagrado como una ídola en 'La Casa de Papel' y es que, seguro, tenemos 'Tokio', para rato.



También te puede interesar...

El último logro profesional de Úrsula Corberó que le ha permitido cumplir un sueño: "Gracias a la vida"

Úrsula Corberó se sincera sobre cómo le ha afectado, de cara a la relación con sus fans, 'La casa de papel'

CADENA 100